Optimiza el rendimiento de tu PC con el disco duro SSD Integral V-Series V2 500Go - S-ATA. Una opción ideal para tu informática.
El SSD Integral V Series V2 es una excelente opción para aumentar el almacenamiento y mejorar el rendimiento de tu ordenador de sobremesa o portátil. Con una velocidad de lectura/escritura rápida de datos junto con fiabilidad, así como un funcionamiento de bajo consumo, la Integral V Series ofrece un gran valor.
El SSD de 2,5 pulgadas con un grosor de 0,7 mm, con interfaz SATA III (retrocompatible con SATA 3Gbps y SATA 1,5Gbps) garantiza una fácil instalación y compatibilidad con la mayoría de los PCs. Además, la memoria flash no volátil asegura una excelente conservación de los datos, mientras que la gestión ultraeficiente de bloques y el nivelado de desgaste añaden a la fiabilidad del SSD. La tecnología S.M.A.R.T. también contribuye a asegurar la seguridad de tus datos.
| Marca | Integral |
| Referencia del proveedor | INSSD500GS625V2 |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |