Hombre

Jack & Jones, Urban Classics o Columbia, ¿cuál prefieres? Todas estas grandes marcas utilizan sus conocimientos textiles para satisfacer a los amantes de la moda masculina. Chaquetas, jerséis, camisetas, polos, pantalones y shorts, una multitud de prendas están disponibles para refinar tu look.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elegancia para el hombre: textiles para el hombre

Para un hombre, la elegancia reside en la elección del tejido y del corte. Hemos seleccionado una amplia gama de conjuntos, que probablemente te gusten, para llevarlos tanto cuando haga calor o frio.

Ropa deportiva para todas las estaciones

Tops de entrenamiento para atletas empedernidos

  • Más ropa deportiva Lifestyle para la práctica de deporte en invierno

¿Preocupado por su estado físico? ¿Crees que el frío no es un obstáculo para practicar tu deporte favorito? ¡Tienes toda la razón!. Cuando sabes que la ropa está especialmente diseñada para hacer frente a todo tipo de clima, no tienes nada de qué preocuparte. Entre todas las chaquetas y jerséis de entrenamiento desarrollados por Nike, Adidas y Le Coq Sportif, puedes elegir una amplia gama de diseños y atributos. Fabricados con un tejido muy funcional, suave y ligero, estas camisetas con un excelente aislamiento térmico te proporcionan la comodidad que necesitas para un mejor rendimiento durante todos tus entrenamientos invernales.

  • Camisetas ligeras para el resto del año

Después del invierno llega el calor. Y por eso necesitas conjuntos más adecuados. No te preocupes, tenemos lo que necesitas. Confeccionadas con tejidos ligeros, suaves y funcionales, estas camisetas, polos y camisas de tirantes mantienen el cuerpo fresco y seco durante toda la sesión de esfuerzo deportivo, para lograr el máximo confort y rendimiento. Con un corte regular o cónico, su gran flexibilidad permite un movimiento natural para una movilidad impecable.

Pantalones  largos y cortos para completarlos.

Gracias a su diseño textil transpirable, flexible y ligero, estos pantalones cortos y largos son muy cómodos y ofrecen una gran libertad de movimiento. Con diseños muy cuidados, combinan a la perfección con todos nuestras camisetas para un look 100% deportivo durante todos tus ejercicios.

Ropa de hombre elegante y desenfadada para todas las ocasiones

¿Sensible al frío? Un consejo, ¡sal bien cubierto! La elección de la ropa dependerá de la ocasión, por ejemplo, puedes llevar un anorak para salir con los amigos, un abrigo para ir al trabajo o a las reuniones, o una chaqueta ligera e informal, una sudadera y un jersey para las fiestas informales o los cumpleaños. Cada una tiene su particularidad, y la virtud común de estas prendas es mantenerte caliente durante tus actividades.

También puedes optar por modelos con atributos adicionales, como parkas, chaquetas y otras prendas con forros impermeables y cortavientos. Disponibles en tallas estándar y largas, proporcionan la máxima protección y comodidad durante toda la práctica con mal tiempo.

Vestirse ligero bajo el sol

  • ¿Camisetas, polos o camisetas de tirantes? Elige tu opción.

Para los días soleados, es aconsejable llevar ropa ligera que pueda ofrecer el máximo frescor en todo momento. Y tenemos justo lo que necesitas. Una amplia selección de camisetas, camisas de tirantes y polos, producidos por los gigantes textiles Urban classics, Jack & Jones y Columbia. Fabricados con un tejido suave al tacto, flexible y transpirable, mantienen la parte superior del cuerpo fresca y seca para que te sientas cómodo en todo momento. Con sus diseños de moda, seguro que satisfacen a los amantes de la moda.

  • Camisas para ir a todas partes

También puedes mezclar lo chic y lo informal escogiendo de nuestra lista de camisas. Fabricados en denim o algodón, serán perfectos para todas tus actividades extradeportivas. Su tejido flexible, funcional y muy sedoso ofrece una sensación de suavidad en todo momento. La elección de colores y patrones hace de estas maravillas una gran baza para refinar su look 100% contemporáneo.

Los pantalones largos y cortos que lo acompañan...

Para tus momentos de relax fuera del campo o de otras actividades extra deportivas, elige uno de estos pantalones. Fleece, cargo, vaqueros o chinos, todos ellos combinan perfectamente con nuestras chaquetas, camisetas y polos. Tanto si hace calor como si hace frío, están diseñados para garantizarte el máximo confort durante todo el día. Equipados con bolsillos laterales, permiten tener los accesorios a mano. También puedes optar por los pantalones cortos si quieres más ligereza y frescura. Todos ellos están fabricados con un tejido muy suave y proporcionan una sensación muy agradable en contacto con la piel.