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Tufo

Cubierta de bicicleta Elite S3

Descubre el tubular de bicicleta ultraligero Tufo Elite S3, para una resistencia a los pinchazos y una durabilidad excepcionales durante tus salidas en bicicleta de carretera.

83,55 € 79,66 €
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Descripción
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Neumático ultra ligero. A pesar de su bajo peso, ofrece una alta resistencia a los pinchazos, así como una gran durabilidad.
Además de la banda de rodadura mejorada en comparación con su predecesor: S3 LITE, tiene una nueva carcasa muy resistente (210/375 TPI) y una capa base ancha. Esto da como resultado una gran suavidad de rodadura.

VECTRAN para BARRERA ANTIPERFORACIÓN

Este sistema anti-pinchazos muy efectivo se encuentra directamente bajo la banda de rodadura. El núcleo del sistema anti-pinchazos está hecho de VECTRAN, polímeros de cristales líquidos (LCP) 5 veces más resistentes que el acero.
VECTRAN también ofrece una alta resistencia a los cortes y a los impactos, mientras mantiene un peso reducido. En resumen, un alto rendimiento para neumáticos de gama alta.

MIX DE GOMA SPC SILICA

Usamos esta mezcla de goma especial en la mayoría de nuestros neumáticos de carretera: con una dureza SH A 66, esta combinación de goma sintética y natural enriquecida con Sílice Activada proporciona a los neumáticos una excelente adherencia en condiciones húmedas y ofrece una baja resistencia a la rodadura.

  1. La capa base está hecha de algodón. Absorbe el pegamento de manera uniforme, permitiendo una unión óptima entre el aro y el neumático.
  2. Banda de rodadura compuesta por una mezcla de goma con Sílice Activada, sílice o negro de carbón (según los modelos).
  3. Capa de goma protectora ubicada debajo de la banda de rodadura, que indica el desgaste del neumático y un riesgo incrementado de pinchazo a la aparición de la capa en cuestión (según los modelos).
  4. Capa anti-pinchazos, hecha de una mezcla de goma trenzada, reforzada con CRCA.
  5. Las capas de la carcasa están superpuestas y unidas bajo la banda de rodadura, lo que aumenta el TPI (hilos por pulgada) y la resistencia a las perforaciones.
  6. La carcasa está hecha de dos capas de mezcla de goma trenzada con una orientación inversa, unidas y reforzadas con CRCA. - El TPI varía de 60 a 210, dependiendo del modelo.
  7. La capa de sellado interior es una mezcla especial de goma butílica, con una permeabilidad al aire muy baja, lo que permite largos intervalos de inflado. La fuerte unión entre la capa de sellado y la carcasa permite una baja resistencia a la rodadura.
Información adicional
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MarcaTufo
Referencia del proveedorN220X18
Colornegra/marron
Color principalNegro
ComoMixto
EdadAdulto
EstabilidadCiclismo de carretera

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