Todos los productos dedicados a los deportes Outdoor

Deportes de invierno, senderismo y el trail, escaladaalpinismo,  pesca, skate, acampada... las actividades deportivas al aire libre son excelentes para el desarrollo físico y mental del practicante. ¡Encuentre en nuestro sitio los productos dedicados a ellos para permitirle vivir su aventura al máximo!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Actividades para todos

Ya sea joven, adulto o mayor, los deportes al aire libre son adecuados para todos los grupos de edad. Sólo tienes que elegir el que se adapte a tus deseos y a tu condición física. Al visitar nuestro sitio, tiene acceso a muchos productos adaptados a una actividad específica. Son de marcas de renombre internacional como adidas, The North Face o Nike. Todo ello a precios muy asequibles.

Actividades para todos los gustos

¿Qué productos para excursionistas y aficionados a los senderos?

¿Le gustan los largos paseos y las carreras en plena naturaleza? Cuando se practica el senderismo y el trail running, hay que estar bien equipado para enfrentarse a los elementos. Para tus pies, elige un calzado adecuado. Dependiendo del terreno, se necesitan pares que proporcionen apoyo, estabilidad, amortiguación y agarre. Por ejemplo, elige las Ridgerider 6 Gore-Tex de Reebok o las Trabuco Max de Asics. Productos duraderos a precios inmejorables En cuanto a la ropa, ya sea para la parte inferior o la superior, es aconsejable optar por modelos ligeros que incorporen un tejido antitranspirante para mantenerte siempre seco.

Artículos imprescindibles para los amantes de los deportes de invierno

¿Para usted, una actividad deportiva se practica sobre todo en la temporada de invierno? Los deportes de invierno no pueden prescindir de un equipamiento adecuado. ¿Quieres esquiar bien? Necesitas un par que te proporcione un agarre perfecto y precisión. El m-pro 99 de Dynastar debería funcionar. Pero, ¿qué son los esquís sin las botas adecuadas? Tu elección depende sobre todo de tu práctica: ¿todo montaña, freeride o freestyle? Por ejemplo, puede elegir entre el RS 120 de Lange o el LX 100 de Dynastar. ¡Botas de esquí de alta calidad a un precio reducido!

El mejor equipamiento para los amantes de la escalada

¿Le gusta escalar paredes de roca? Se necesita equipo para escalar con seguridad. Como la sujeción es importante al escalar, necesitarás escarpines. Diseñados para ofrecerte más precisión en los extremos y un mejor control, estos modelos están equipados con vástagos ajustados para que puedas agarrarte a las presas difíciles. Las adidas Five Ten Climbing Aeon son el ejemplo perfecto. Además, no olvides mantenerte seguro cuando utilices las cuerdas de escalada. Estas cuerdas están hechas de nylon y son extremadamente fuertes y resistentes. Son elásticos y pueden absorber eficazmente los golpes.

¿Qué productos para los aficionados al montañismo?

¿Le gusta escalar en la alta montaña? El equipamiento específico será esencial para que pueda progresar sin riesgos. Para proteger tus pies, necesitas botas de montaña. Tienen un alto nivel de amortiguación para proteger la espalda y un protector de piedras en la parte delantera del pie para evitar lesiones. Además del calzado, también necesitarás arneses ligeros. Equipados con al menos 4 bucles de engranaje, sujetan eficazmente la cintura y la parte superior de las piernas. Para su comodidad, piense también en la ergonomía general del arnés.

¿Qué equipamiento para los amantes de los deportes acuáticos?

¿Es el agua su elemento favorito? Entonces estás hecho para los deportes acuáticos. Sea cual sea tu disciplina, necesitas un traje de neopreno para aislar tu cuerpo de la temperatura del agua. No olvides que el grosor es un criterio importante. ¿Le apasiona el buceo? Las aletas y las máscaras te serán de gran ayuda para moverte cómodamente bajo el agua.

Artículos imprescindibles para los amantes del camping

¿Le gusta acampar en la naturaleza? Sin equipos como tiendas de campaña y sacos de dormir, tu aventura podría convertirse en una pesadilla. En el caso de los primeros, tendrás que tener en cuenta los siguientes criterios si quieres dormir con comodidad: resistencia, aislamiento y tamaño. En cuanto a esto último, nuestros modelos cuentan con un aislamiento que atrapa el aire caliente en su interior.

¿Qué productos para los adictos al monopatín?

¿Le gustan los deportes extremos y, en especial, el monopatín? Si eres principiante, necesitas una tabla completa para no perder el tiempo. Tienes que determinar la anchura en función de la talla de tus zapatos. Y en cuanto a la longitud, ¡tienes que arreglarlo teniendo en cuenta tu talla! Aparte del tablero, no necesitarás mucho para realizar esta actividad. ¡Excepto tal vez los zapatos que están optimizados para el apoyo, la comodidad y la durabilidad!