Camping

Adentrarse en la naturaleza para acampar requiere el equipo adecuado para disfrutar de la experiencia. Tiendas de campaña, sacos de dormir, cocina, mobiliario, iluminación... ¡no hay que descuidar nada para disfrutar del máximo confort! Descubra los productos esenciales para el camping que ofrecen las principales marcas.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Equipo dedicado a todos los campistas

No hay nada más frustrante que tener un equipo en mal estado. Y es aún más molesto si una pieza del equipo, como una lámpara, se rompe en medio de la noche. Para evitar este tipo de percances, las marcas consideradas de referencia en el mundo del camping fabrican equipos fiables. En nuestra web encontrarás productos de calidad de Action, Msr y Nemo a precios inmejorables!

Equipamiento completo para el confort

¿Qué tiendas elegir para acampar?

¿Es la primera vez que vas de camping y no sabes qué equipo llevar? Como vas a dormir al aire libre, el primer paso es elegir las tiendas de campaña. Pero antes, debes saber que su elección depende del tipo de actividad: senderismo ligero, alta montaña, ... ¿Es para uso estático o itinerante?

¿Piensa pasar las noches en modo "vivac"? Elige una tienda de campaña ligera para el senderismo. Este tiene la ventaja de ser fácil de transportar y de lanzar. Fabricado con materiales especiales, este modelo es resistente a la intemperie. ¿Necesita algunas ideas para inspirarse? El Zoic 2 de Msr sin duda servirá para ello.

¿Su grupo tiene previsto permanecer varios días en el mismo lugar? Entonces se recomienda una tienda de campaña. Es más pesada que una tienda de campaña de trekking, pero esta última es más cómoda. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento. ¿Quiere que le guiemos en su elección? Entonces la Daga y la Libélula de Nemo cumplen todos estos requisitos. Regálate estas tiendas de campaña de calidad a un precio reducido.

Después, hay otro criterio a tener en cuenta: el número de personas. ¿Vas a ir solo? La tienda de campaña para 1 persona es una opción obvia. ¿Va a acampar con un familiar? Opta por una tienda de campaña de 2 plazas. ¿Toda la tribu se va de aventura? Entonces la tienda familiar es la mejor opción.

Por último, en cuanto a la parte práctica, ¡no olvides las carpas plegables!

¿Qué sacos de dormir elegir?

Los sacos de dormir son una parte esencial de la tienda de campaña y un elemento imprescindible del equipo de acampada. Para hacer la elección correcta, hay que tener en cuenta los siguientes puntos: forma, temperatura de confort, relleno y volumen comprimido. Para el primer punto, opta por bolsas con forma de sarcófago, ya que ofrecen una protección térmica óptima y se ajustan perfectamente a tu cuerpo. En cuanto al relleno, puedes elegir entre el sintético y el plumón. Este último tiene la ventaja de ser aislante y transpirable, pero no es resistente a la humedad, a diferencia de los sacos de dormir sintéticos. En términos de volumen, los modelos de plumón tienen una mejor compresión y, por lo tanto, son menos voluminosos de llevar. ¿Convencido? Nuestros productos están disponibles en 2 o 3 tamaños diferentes y están firmados por marcas famosas como Husky, mijo, nordisk y wilsa. Aproveche nuestros precios excepcionales.

¿Y qué pasa con la cocina del camping?

Como vas a pasar días en el bosque, tendrás que preparar tu propia comida. Por lo tanto, se necesita un buen equipo de cocina. Empezando por la estufa que te permitirá cocinar tus alimentos. Como recipiente, elige una sartén de aluminio, porque es ligera, resistente y duradera. Por supuesto, ¡no sería práctico comer con las manos! Así que necesitarás kits de cubertería. No olvides la tacita para tus bebidas calientes. Lo más importante para los productos de cocina es que sean compactos para que sean fáciles de transportar.

¿Qué muebles para el camping?

El máximo confort es una verdadera ventaja para los campistas. Y el mobiliario es uno de esos elementos que hacen que la aventura sea agradable. Para mayor practicidad, elige mesas y sillas plegables. Y como no hay que dejar nada tirado, ¡no descuides el almacenamiento! El armario de camping es la solución perfecta. Y si quieres tomar el sol, necesitas una sombrilla o un paraguas para evitar la insolación. Consigue estos artículos a precios bajos!

¿Cómo iluminar en la oscuridad?

Sea cual sea el lugar, necesitarás una fuente de luz cuando estés de acampada. ¿Suele leer antes de dormir? El faro es tu precioso aliado. Gracias a ella, no molestarás a las demás personas de la tienda. Sin embargo, si quieres salir de noche, una linterna es sin duda más eficaz. Para la iluminación interior, lo ideal es una simple bombilla.