Todos nuestros productos dedicados a los deportes de invierno

Para destacar en los deportes de invierno, en este caso el esquí o el snowboard, la elección del equipo es una de las claves del rendimiento. Hemos establecido una selección del mejor equipamiento de las principales marcas como botas, ropa, bolsas y todo tipo de accesorios para principiantes, avanzados y expertos. 

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El esquí se practica en condiciones a veces extremas y requiere un equipo de alta calidad. Le ofrecemos una amplia selección de equipos de alta gama, adaptados a todas sus actividades.

Botas de esquí que combinan comodidad y rendimiento

Cómodos y ligeros, estos pares de Lange tienen un diseño innovador, que incluye una nueva anchura en la parte delantera del pie. Fáciles de poner y quitar, garantizan potencia, precisión y una excelente transmisión de la energía gracias a que son una extensión perfecta de sus pies. Disponibles en modelos para hombres, mujeres y niños, estos zapatos ajustables con hebilla no sólo ofrecen un apoyo óptimo, sino también una mayor estabilidad. Sus botines textiles suaves y transpirables con un buen aislamiento térmico mantienen los pies calientes y secos durante todas tus actividades.

Tanto si eres un freerider como un all-mountainer, seguro que encuentras el par perfecto para todas tus prácticas. En sportisgood, tenemos una amplia selección de botas para todos los niveles: principiantes, avanzados o expertos.

Tablas de esquí y los accesorios que las acompañan.

Muy versátiles, estos pares de esquís muy manejables le ofrecen una excelente estabilidad y un perfecto agarre, al tiempo que le proporcionan una buena fluidez, para garantizar un control total.

Guantes y manoplas de abrigo

Desarrollados por Reusch, estos guantes y manoplas de esquí están fabricados con un tejido suave y transpirable y con un buen aislamiento para proporcionar una comodidad óptima durante todo el día. Su excepcional agarre en la palma y su cierre con hebilla o rasca garantizan un ajuste perfecto y una excelente estabilidad en cualquier circunstancia. Están disponibles en corte femenino y unisex.

Fijaciones

Hay varios modelos a elegir en función de las suelas, sea cual sea su nivel, a precios competitivos.

Kits de bastones de eslalon

Incluye 30 estacas amarillas y rojas con puntas de acero, estos kits vienen con una bolsa robusta, resistente y fácil de transportar.

Kit de 20 barritas

Sólidos, resistentes y robustos, estos palos muy ligeros ofrecen un fácil agarre.

Protecciones

Destinadas a las piernas y los brazos, están fabricadas con un material suave y flexible para una excelente absorción de los impactos (estacas, caídas, etc.).

Gafas y máscaras de protección

Sólidas y resistentes, estas gafas están desarrolladas para adaptarse a todas las situaciones que se dan en las pistas. Además de proteger sus ojos de todo tipo de cuerpos externos, tienen lentes que garantizan una visibilidad clara y nítida en cualquier circunstancia. También se benefician de un tratamiento anti-UV para protegerle de los rayos nocivos. Fabricados con materiales de alta calidad, ligeros y flexibles, son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, incluso en condiciones difíciles. Las máscaras incorporan una correa suave y flexible para una sujeción perfecta y una comodidad óptima.

Bolsos y maletas

Dependiendo del tamaño que busques y del material que necesites transportar, puedes elegir entre varios tipos de bolsas:

  • Mochilas: diseñadas por Lange, están fabricadas con material extremadamente robusto para garantizar una excelente resistencia a la abrasión y a todo tipo de desgaste. Ofrecen un gran espacio de almacenamiento para guardar una multitud de accesorios y equipos. Llevan incorporados compartimentos y bolsillos para un almacenamiento ordenado.
  • Bolsa de esquí: Con forma de tubo, están equipadas con una correa para facilitar su transporte en las manos o sobre los hombros.
  • Bolsa para botas: permiten guardar y transportar fácilmente las botas.
  • Bolsa de deporte y viaje: para todos sus viajes, elija una de estas bolsas, con asas fijas o telescópicas cosidas para facilitar el transporte de todo tipo de equipos.

Ropa cómoda y de alto rendimiento

Tienes a tu disposición una amplia selección de trajes para mejorar tu rendimiento en la pista.

  • Pantalones y mallas: para mujeres, hombres o niños, están confeccionados con un tejido tratado impermeable y altamente funcional para una sensación de confort en todo momento. Su flexibilidad permite una enorme movilidad para las hazañas de alto nivel.
  • Chaquetas: están diseñadas para proporcionar la máxima protección contra los elementos. Su corte clásico combinado con un tejido ligero y flexible garantiza una gran movilidad. Los modelos acolchados están disponibles con o sin mangas.
  • Monos : Bien sujetos por los puños elásticos ajustables, proporcionan comodidad y calor durante todo el día. Tienen bolsillos para mantener los accesorios y los aparatos electrónicos a mano. Su tejido sedoso proporciona una sensación muy agradable en contacto con la piel y su flexibilidad permite una excelente movilidad.
  • Máscaras y gorros: ofrecen protección para la cabeza y el cuello contra el frío. Cálidos y transpirables, proporcionan el máximo confort durante todos tus esfuerzos.