Nuestra selección de productos para Escalada

Ya sea que practiques la escalada en montañas, en rocódromos o la escalada en interiores, encuentra en nuestra selección de zapatos de escalada, ropa, cascos, equipaje, cuerdas, arneses, accesorios, de las mejores marcas de escalada. Aprovecha nuestros equipos de calidad  a precios inmejorables, y escala con total seguridad.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una amplia gama de equipos para una escalada segura y cómoda

Escalar una pared interior o un acantilado no es un juego de niños. Es una actividad deportiva extrema que requiere una larga preparación. Pero te permite superar tus miedos y ser uno con la naturaleza cuando escalas al aire libre. Como probablemente te imaginas, sólo con un buen equipo de escalada podrás divertirte y sentirte seguro.

¿Te gustaría practicar el boulder o la escalada en la montaña? Tenemos el equipo de escalada adecuado para todos los niveles: principiantes, avanzados y expertos. Encontrarás una selección de marcas como Adidas, Bliz, Beal, ClimbingTechnology o Millet.

El equipo necesario para el Búlder

El búlder, antes conocido como bleausard, es la disciplina que requiere menos equipo de escalada. Es una escalada en solitario que requiere esfuerzos relativamente cortos e intensos. Hombres, mujeres, niños, en nuestra tienda encontrará todo el equipamiento que necesite, ya sea en interior o al aire libre.

Empecemos por lo más importante: las zapatillas de búlder. Esta es la parte del equipo más importante para ti. Con una suela plana y fina, nuestros zapatos de escalada te permiten sentir las diferentes superficies bajo tu pie. Son flexibles para una mayor maleabilidad y su goma ofrece un muy buen agarre para una buena sujeción.

Una bolsa de magnesio también será útil para secarse las manos antes del esfuerzo y tener más agarre. Y listo, ¡ya estás bien equipado!

Equipo de escalada

Tanto si practicas la escalada deportiva como la de velocidad, necesitas un poco más de equipo que para el búlder. Además de los zapatos y la bolsa de magnesio, necesitas cuerdas de escalada, cintas rápidas, arneses y otros accesorios. Un casco también es esencial para protegerte en caso de que tu cabeza golpee la roca en una caída. Ofrecemos diferentes tipos de zapatos de escalada de Adidas: modelos de velcro, de cordones y de bailarinas. Se ajustan perfectamente para que los pies no se salgan de ellos. Además, como vas a llevar mucho equipo, necesitarás una mochila grande para llevarlo todo a tu acantilado o gimnasio favorito. Elige una bolsa resistente y duradera con una buena comodidad de transporte para que te acompañe en tus aventuras.

Elegir el equipo según tu nivel y tus marcas

¿Eres un principiante en la escalada y te preguntas cómo elegir tu equipo? La elección se hace en función del nivel de dificultad de la ruta. Esto se indica mediante un sistema de calificaciones que van del 3 al 9. Por ejemplo, la ruta para principiantes es 4A, luego sube a un 4b, y así hasta el nivel 9c. Adam Ondra, el escalador profesional checo, escaló el primer 9c de la historia en Noruega. Si sueñas con alcanzar su nivel de rendimiento, tendrás que trabajar duro. Pero no te preocupes, sea cual sea tu nivel actual, te apoyamos y animamos con equipos de alta calidad y estrictamente probados. Su comodidad, robustez y cumplimiento de las normas te permitirán practicar con tranquilidad y pasar rápidamente al siguiente nivel.

Ropa y accesorios de calidad para garantizar tu rendimiento en la escalada

Pero la escalada también requiere ropa específica. Por eso hemos seleccionado una amplia gama de ropa de hombre y mujer a los mejores precios con una entrega rápida. Encontrarás pantalones largos, pantalones cortos, camisetas de tirantes y también parkas y chaquetas de abrigo para escalar en entornos fríos. Todos nuestros modelos son ligeros y transpirables para ofrecerte la mayor libertad de movimiento posible. Están fabricados con materiales suaves, elásticos y cómodos para ser versátiles. Algunos de ellos te permiten recuperarte de forma óptima después de tus sesiones, como los calcetines de recuperación y las mangas Booster Elite EV 02 de BV Sport, que reducen el dolor muscular después del ejercicio.

Para aumentar tu rendimiento, también pueden ser útiles varios accesorios. Las gafas Tempo de Blizz, por ejemplo, pueden ayudarte a tener una visión clara en diferentes condiciones meteorológicas. Las patillas y la parte de la nariz son ajustables para garantizar un ajuste perfecto al escalar. Para evitar el dolor de manos durante el aseguramiento o el rapel, también te recomendamos un par de guantes.