Pesca : equipos y accesorios

En Sportisgood encontrarás todo el material de pesca que necesitas para vivir plenamente tu pasión. Tanto si pescas en estanques, lagos, ríos pequeños o grandes, te ofrecemos una amplia gama de cañas de pescar, cebos, transporte, montaje, equipamiento, vivacs y ropa de pesca

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todo el equipo de pesca en un solo lugar

La pesca es una excelente manera de aliviar el estrés y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en un entorno sereno. Pero cuando se va a pescar, hay que estar bien equipado. Sport is good es su socio en línea que te permite comprar todo el equipo necesario para practicar y triunfar en la pesca. Aquí se proponen cientos de cañas de pescar, cebos, transportes, productos de montaje, equipos, vivac y ropa. Los hemos seleccionado cuidadosamente entre las principales marcas del mundo como: CCMoore, Fox, CarpSpirit, Avid, Korda, etc.

Varios tipos de cañas de pescar disponibles a precios inmejorables

No existe un buen pescador sin una buena caña de pescar. Hay diferentes tipos de cañas para carpas en función de su técnica de pesca y su ubicación. Ofrecemos cañas de carpa de menos de 3 metros, ideales si se pesca a remo o desde una embarcación. Fáciles de manejar, su pequeño tamaño simplifica su transporte y su montaje. Sin embargo, si prefieres desembarcar en la orilla, elige entre nuestras cañas de más de 3 metros. Gracias a su agradable flexibilidad, permiten lanzar a largas distancias. Por otro lado, también hay cañas marker para sondear una zona y saber si es un buen lugar para una sesión de carpas. Muy potentes y fuertes, las cañas spod son un mejor aliado para cebar a lo grande en una zona situada a varios metros de la orilla. Para completar su caña de pescar, no olvides comprar carretes, inseparables de la caña de pescar. También hay soportes, varillas y picos separados según las condiciones y el terreno.

Equipos de pesca de la más alta calidad

Para que puedas montar eficazmente todo y pescar en perfectas condiciones, ofrecemos accesorios de montaje y plomada. Seleccionados entre las mejores marcas del mercado, como Fox o Spad End, garantizan una calidad impecable y una adaptabilidad a sus necesidades. Le permitirán realizar montajes ordenados que engañarán a las carpas, incluso a las más recelosas. Para los cuerpos de línea o los líderes de línea, quedarás satisfecho con nuestros productos resistentes y de buenos diámetros. Nuestros pesos se presentan en diferentes formas para responder a sus necesidades específicas.

Los mejores cebos del mercado para una pesca eficaz

Para pescar una carpa, los cebos son esenciales. Aquí también hay una amplia gama de cebos. Boilies de todos los tamaños, pellets, aditivos/reforzadores, semillas preparadas, cebos artificiales, pero también herramientas de cebado, todo ello seleccionado de las principales marcas y a precios reducidos. Disponibles en una gran variedad de sabores, son más eficaces y fáciles de usar para garantizar una gran captura. En función de la duración de su aventura y de los objetivos que desees alcanzar, recuerda pedir la cantidad adecuada.

Equipo de vivac para tus sesiones de pesca de varios días

Si tienes previsto ir a pescar durante varios días o quieres practicar su pasión por la noche, necesitas un equipo de vivac para disfrutar plenamente de tu aventura. Llamadas biwy, las tiendas de pesca ofrecen espacio suficiente para meter una tumbona, sacos de dormir y todo tu equipo de pesca. Están disponibles de 1 o 2 plazas para satisfacer sus expectativas. Fáciles y rápidos de montar, están diseñados con materiales resistentes e impermeables para protegerte a ti y a tu equipo de las inclemencias del tiempo. También se dispone de otros equipos de vivac para mejorar tu comodidad y confort: sombrillas, sillas, accesorios de acampada como mesas, cuencos, lámparas, hornillos, etc. Siempre que lleves todo lo necesario, tendrás la garantía de pasar un buen rato relajándote y disfrutando del agua.

Una amplia gama de ropa y material de transporte específico

La pesca deportiva también requiere una buena vestimenta. De hecho, durante su actividad, seguramente se enfrentará al frío, al viento, a la lluvia o al sol. Gorras, sombreros, camisetas, sudaderas, pantalones, ropa de lluvia, monos, gafas... encontrarás toda la ropa y los accesorios que necesitas para enfrentarte a todas las condiciones meteorológicas, sin perder el estilo.

Para completar su equipo de pesca, recuerde elegir productos prácticos para transportarlos de forma eficaz y sencilla, y protegerlos de los elementos. Disponemos de cajas de todos los tamaños para guardar sus accesorios y líderes, cubos para guardar su cebo, fundas para las cañas, diferentes fundas o bolsas, pero también neveras para sus capturas.