Descubre la bata de noche larga Selmark Agatha, elegancia atemporal y confort inigualable para realzar tu feminidad a diario.
Nuisette longue colección AGATHA de la marca Selmark.
Muy bonita nuisette larga sin mangas que te ofrecerá un toque sexy gracias a su escote en V profundo, bordeado de una hermosa encaje romántico. Abertura en el lado, pequeño logo en la parte superior de la espalda, tejido de viscosa ligero y cómodo.
Agatha es la sabiduría, la belleza y la elegancia que alcanzan la madurez y se revelan en su esencia más pura. Una colección que acaricia cinco décadas de mujeres, moldeando sus siluetas y preservando la sensación exquisita de llevar lencería auténtica. Esta colección encarna la madurez y el esplendor de la marca, ofreciendo piezas que no solo adornan sino que transforman. Agatha es la excelencia convertida en tradición, la feminidad atemporal, la delicadeza de un legado cultivado desde hace 50 años. Agatha es el verano, el carisma, el encanto. Agatha eres tú.
| Marca | Selmark |
| Color | beige |
| Color dominante | Beige |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |