Bastones de marcha nórdica VDF UT50Descubre el bastón de marcha nórdica Guidetti VDF UT50, el aliado perfecto para tus aventuras al aire libre y senderismo.
Los bastones VENT DES FJORDS UT50 AUSTRAL y TOUNDRA son bastones de marcha nórdica de una sola pieza fabricados con un 50% de carbono.
Están equipados con la nueva tecnología de trenzado de carbono: Flex Confort 50 para mayor comodidad y resistencia.
Su empuñadura ergonómica Viper+ es de corcho para facilitar la absorción de la transpiración. Su forma depurada se adapta perfectamente a la forma de la mano y garantiza un buen retorno del bastón.
Su sistema desmontable patentado con botón pulsador es fácil de utilizar y permite quitar y poner el guante en unos segundos.
Los bastones están equipados con una punta única: una doble punta de carburo de tungsteno que te permite desarrollar tu empuje hasta el final sin que el bastón resbale. El elastómero amortigua las vibraciones y absorbe los choques en contacto con el suelo.
El capuchón PADAPT optimiza el agarre en asfalto minimizando el ruido del traqueteo de la punta. Cuando se pisa, amortigua el ruido metálico de la punta y se deforma para dejar que el doble inserto de carburo de tungsteno tome el relevo para garantizar un buen agarre y un buen propulsion. Cuando ya no la necesites, se puede guardar en el guantelete con dos gomas elásticas.
| Marca | Guidetti |
| Referencia del proveedor | R30650 |
| Color | tundra |
| Color dominante | Verde |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |