Bolsas y Mochilas

¡Aprovecha las promociones para completar tu equipamiento de running, trail, senderismo y trekking! Bolsas y mochilas desarrolladas por las grandes marcas del sector como The North Face, Columbia, Camelbak, Mizuno y Asics están a tu disposición a precios inmejorables.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué tipo de bolsas elegir para todas las actividades al aire libre?

Correr, hacer trail running, trekking y senderismo... todas estas actividades al aire libre requieren diversos accesorios para garantizar el máximo confort y rendimiento. Para hacer felices a los aficionados al running y al senderismo, los principales diseñadores de equipamiento, como The Noth Face, Columbia, Camelbak, Mizuno y Asics, han desarrollado varios tipos de bolsas y equipajes adaptados para viajes cortos o largos. Sportisgood tiene una gran selección de bolsas y maletas de bajo coste y alta calidad.

Bolsas y mochilas ligeras para corredores 

Smartphone, dispositivo de audio, llaves u otros accesorios... puedes llevar lo esencial en todas tus carreras en la ciudad o en la naturaleza, sin importar la distancia, gracias a nuestras riñoneras diseñadas para los entusiastas del running y el trail. Por ejemplo, puedes optar por la gama Columbia Tandem Trail, diseñada con materiales ligeros. Se sujeta perfectamente con un cinturón de cadera ajustable y tiene un panel trasero acolchado y transpirable para una comodidad óptima. Los múltiples bolsillos con cremallera te permiten mantener todas tus cosas organizadas. También puedes conseguir otros modelos como la Columbia Lightweight Packable, Columbia zigzag, Columbia Lightweight, Columbia popo, Asics pouch m, The Noth Face City Voyager, Urban Classic Outdoor y adidas Sport Casual riñoneras para mujer a precios rebajados.

También te encantarán las bolsas de hidratación que te mantendrán fresco en todas tus carreras de larga distancia. Recomendamos especialmente la Camelbak Octane 10L. Esta mochila puede albergar todo tipo de equipo ligero y tiene un depósito principal de 10 litros con 2 litros extra si no es suficiente. También tiene bolsillos y accesorios para sujetar otro tipo de equipo, como los bastones de trekking. Sus correas de hombro acolchadas y muy funcionales facilitan su transporte en cualquier circunstancia. También puedes elegir entre otros modelos económicos como la Camelbak Octane XCT 7L, Camelbak Ultra 10L, Camelbak Fourteener, Camelbak Octane 16L. Todas estas características lo hacen adecuado para viajes de senderismo y trekking. Disponen de detalles reflectantes en la espalda para una mejor visibilidad durante las actividades nocturnas.

Bolsas dedicadas al trekking y al senderismo

Para aventuras más largas en la naturaleza, elige modelos más grandes que se adapten mejor al equipo que necesitas. Ofrecemos diferentes tipos de bolsas en función del espacio que quieras tener.

Mochilas

Presentamos las nuevas mochilas Columbia Tandem Trail con cierre superior. Estas ligeras y espaciosas mochilas tienen bolsillos interiores y exteriores para accesorios y botellas de agua y enganches para bastones de trekking. Con correas ajustables de tejido transpirable con acolchado interno, garantizan un transporte fácil y cómodo de todo tipo de equipos. Otros nuevos modelos como la Columbia Convey 25L Rolltop y la Columbia Tandem Trail 16L también están disponibles a precios competitivos. Aprovecha los grandes descuentos eligiendo la mochila The North Face Borealis, la mochila de mujer The North Face Electra, la mochila The North Face Cryptic, la mochila Asics Sport y muchas más.

Bolsas de deporte

Para los viajes más largos, opta por bolsas de lona con más volumen. Con asas fijas cosidas y correas ajustables para los hombros, estas resistentes bolsas pueden albergar una multitud de elementos esenciales para todas sus aventuras en el bosque o la montaña. Tenemos una promoción en el karate Mizuno y en el plegable Asics Essentials.

Maletas, bolsos y bolsas de deporte

Para los viajes cortos y los ejercicios diarios, puedes optar por bolsas pequeñas que puedan contener algunas piezas medianas y pequeñas del equipo esencial para todas tus prácticas deportivas. Ligeras y fáciles de transportar, la mayoría de estas bolsas tienen detalles reflectantes para garantizar una mejor visibilidad durante las actividades nocturnas.

Bolsas de alta calidad para condiciones extremas

Destinadas a su uso en el exterior, estas bolsas y maletas deben adaptarse a todas las condiciones probables del entorno exterior. Por ello, los diseñadores han seleccionado los mejores tejidos del mercado para garantizar una excelente resistencia a la abrasión y a la intemperie, con el fin de asegurar la máxima durabilidad. Por lo tanto, son fáciles de mantener y aptas para todo tipo de lavados.