Equipamiento de entrenamiento de running

Correr es una disciplina que requiere una buena preparación física, especialmente si el objetivo es participar en competiciones. En ese caso, se necesita mucho equipamiento: bicicleta elíptica, bicicleta estática, cinta de correr... ¡encuentra el equipo de entrenamiento adecuado y mantente en forma en todo momento!

Más filtros

Equipos robustos y fiables para el running

No hace falta decir que un buen entrenamiento puede mejorar considerablemente el rendimiento de los corredores. Por eso, marcas de renombre mundial como Best Fitness, Care Fitness o Body Solid proponen equipos de entrenamiento de alta calidad. Elíptica, bicicleta estática, cinta de correr, descubra en nuestro sitio el equipo que le conviene a un precio inmejorable.

Equipamiento para todos los corredores

Entrenamiento en casa, nada más que ventajas

Después de un largo período de inactividad física, es hora de pensar en una suave vuelta al deporte. Para ello, no es necesario ir al gimnasio ni correr al aire libre, simplemente puedes entrenar en casa. Es la mejor manera de mantenerse sano y mejorar el sistema cardiovascular. Y cuando sudas, eliminas las toxinas de tu cuerpo. Si eres un ávido corredor, entrenar en casa de forma regular tendrá un impacto positivo en tu rendimiento. Pero nuestro material de entrenamiento no es sólo para corredores, sino que también es adecuado para todo tipo atletas. Hombres, mujeres o niños, hay para todos. Encuentra cuanto antes el equipo de sus sueños a un precio inmejorable.

¿Elíptica o bicicleta estática?

¿Quieres desarrollar tus capacidades cardiovasculares y fortalecer tu masa muscular? ¿Sin tener que salir de casa? Necesitas máquinas de ejercicio como la elíptica o la bicicleta estática. Son perfectas para tus sesiones de cardio. ¿Te preguntas cuál es la diferencia entre estas dos máquinas? Al favorecer la posición de pie, la bicicleta elíptica somete a un mayor esfuerzo a los músculos del cuerpo y más concretamente a los de los brazos. Al favorecer la posición sentada, la bicicleta doméstica está reservada a las personas con movilidad reducida que desean hacer ejercicio con suavidad.

¿No sabes qué modelo elegir? Cuando se trata de bicicletas elípticas, elge el BFE1 de Best Fitness. Su alto confort lo hace eficaz para las sesiones de fitness de bajo estrés. Es ideal para las articulaciones y permite un trabajo cardiovascular y muscular de muy alta calidad. Dispone de una barra de apoyo con sensores de frecuencia cardíaca integrados. Regálate esta máquina fiable y duradera a un gran precio.

Si prefieres una bicicleta estática, te sugerimos la Alpha III de Care Fitness. Este es perfecto para un uso regular, y cuenta con un ajuste de resistencia manual y una consola multifunción con sensores de frecuencia cardíaca. Además, cuenta con una pantalla LCD de 12 funciones que muestra, por ejemplo, la distancia recorrida en cada sesión, su frecuencia de pulso en pulsaciones por minuto (BPM) o la función de recuperación que le permite reducir su ritmo y recuperarse activamente. Consigue esta moto tan completa a un precio reducido.

¿Qué cinta de correr elegir?

A cualquier hora del día e independientemente de las condiciones meteorológicas del exterior, siempre puedes mejorar tu zancada con una cinta de correr. La cinta de correr es ultraconveniente y puedes moverla fácilmente ya que algunos modelos son plegables. ¿No tienes inspiración? No te preocupes, estamos aquí para darte el mejor consejo, y es que la cinta de correr Endurance T50 diseñada por BODY SOLID es una de nuestras favoritas. Es muy fácil de usar y está equipada con una consola que muestra el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, la velocidad, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, por lo que es ideal para personas en rehabilitación y personas mayores. Este es la cinta perfecta para las personas en rehabilitación y las personas mayores. Regálate este dispositivo de bajo coste y aumenta gradualmente tu resistencia.

¿Buscas un equipo de entrenamiento de calidad? Has venido al lugar adecuado. En nuestra web puedes acceder rápidamente a cintas de correr muy fiables y de última generación. Por cada compra realizada, te podemos garantizar una entrega rápida.