Protecciones

El running es una disciplina que requiere un equipamiento específico para una práctica segura. Descubre los pantalones cortos de protección, las rodilleras, las coderas, las mangas de protección, los protectores de pies, las tobilleras, las hombreras o incluso las bandas de sujeción... ¡y vive tu pasión al máximo sin preocuparte por las lesiones!

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Productos de alta calidad para correr

Los aficionados al running necesitan la mejor protección posible para seguir corriendo con comodidad. Por eso, marcas como Epitact, Blindsave, Thuasne, McDavid, Nike, Hummel, Hyperice y Zamst han diseñado productos fiables para que te protejas de posibles lesiones. En unos pocos clics, puedes acceder a estos productos de alta calidad a un precio inmejorable.

Equipos dedicados a todos los atletas

Protección completa para correr

En un momento u otro, un deportista, ya sea aficionado o profesional, puede sufrir una lesión en el transcurso de su actividad. Si este es tu caso, es muy importante que te protejas adecuadamente cuando planees retomar la actividad física. Lo mismo ocurre cuando no te sientes bien el día de la carrera. Sí.. ¡más vale prevenir que curar!

En nuestra web, acceso a equipos de protección adaptados no sólo a la carrera, sino también a todo tipo de deportes. Hombres, mujeres, niños, todos pueden encontrar la mejor protección para ellos a un precio inmejorable

¿Qué protección para la parte inferior del cuerpo?

¿Te has lesionado recientemente el tobillo? Aunque creas que tu lesión está completamente curada, no te arriesgues. Antes de salir al campo o a las pistas, ponte unas tobilleras. ¿No sabes cuál comprar? Puedes elegir uno de los siguientes modelos: la tobillera reforzada de Thuasne, ideal para reanudar cualquier deporte después de esguinces y traumatismos, o la ERGOstrap de Epitact con sus tecnologías patentadas que permiten asegurar el tobillo sin obstaculizar los movimientos. Estos productos están disponibles en nuestro sitio web a un precio reducido.

¿Quieres proteger tu fémur?
Opta por los pantalones cortos de protección. Con refuerzos o acolchados en los laterales y la espalda, evitan el dolor y las magulladuras que pueden causar los golpes. ¿sigues sin saber cual elegir? El Pro+ de Blindsave debería funcionar.

En cualquier deporte, la calidad de los apoyos es esencial para evitar lesiones. Necesitarás protección para los pies. Si quieres un consejo, el Hallux Valgus desarrollado por Epitact es una buena opción.

Si has sufrido una lesión de rodilla hace unas semanas, es mejor que utilices una rodillera para mayor precaución. ¿Quieres que te guiemos en tu elección? Entre nuestros modelos disponibles, puedes elegir, por ejemplo, el Elite Advanced de McDavid. Proporciona una excelente estabilidad y una protección reforzada con sus dos tirantes laterales. Además, te beneficiarás de una sujeción y un confort optimizados gracias a la doble envoltura de la rótula. También sugerimos la rodillera de compresión de manga larga desarrollada por Hummel o la rodillera de compresión Hyperice. Este último está diseñado para tratar o prevenir el dolor y la inflamación de las rodillas debido a distensiones o desgarros. Te proporciona una compresión óptima a la vez que mantiene un ajuste cómodo.

¿Qué protección para la parte superior del cuerpo?

Algunos deportes, como el baloncesto o el balonmano, exigen más a la parte superior del cuerpo, como los hombros y los codos. Para proteger eficazmente estas zonas específicas, se necesitan hombreras y coderas. Haciendo referencia a las primeras, elige la hombrera de compresión recta desarrollada por Hyperice. En cuanto a las coderas, recomendamos la codera 2.0 de Nike.

Y si eres un jugador de baloncesto, pero te has lesionado recientemente el codo, querrás asegurarte de protegerlo con una manga protectora para el brazo. Elige el modelo Blindsave. Este manguito cuenta con la tecnología BAT, que ofrece un ajuste perfecto y un alto nivel de comodidad que es muy importante para todos los jugadores de baloncesto.

Por último, para garantizar una protección óptima de las articulaciones, las bandas de sujeción son esenciales. Visitando nuestro sitio, puede adquirir estos materiales de protección a precios reducidos.

.