Ropa de running para niños

La práctica de actividades al aire libre y la carrera no pueden realizarse sin una vestimenta específica. Chubasqueros y chaquetas, sudaderas y jerséis, camisetas, pantalones y mallas, pantalones cortos, calcetines y medias... encuentra los conjuntos imprescindibles para los niños a precios inmejorables.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Ropa de running  para niños

Tanto si se trata de running como de trail running, los niños necesitan la ropa adecuada para su deporte. Para ayudarles, marcas como Puma, Asics, adidas, Columbia, Errea, Joma y Nike han desarrollado prendas de alta calidad. Descubra en unos pocos clics una gran selección de tamaños y colores disponibles a un precio reducido.

Ropa diseñada para niños

¿Qué ropa elegir para correr cuando hace calor?

¿Te gusta el running o el trail running? Necesitas ropa especialmente confeccionada para garantizar la máxima comodidad durante tus salidas. Obviamente, tus opciones dependerán de las condiciones meteorológicas. Durante los meses de verano, la temperatura puede subir rápidamente y, en este caso, deberá elegir prendas como camisetas y pantalones cortos. Fabricados con un tejido ligero y resistente, nuestros modelos le permiten progresar a la vez que le protegen eficazmente de los molestos efectos del calor. Cuando se trata de camisetas, hay todo lo que necesitas en nuestra web. ¿No sabes cuál elegir? Sólo tienes que elegir uno de los siguientes modelos: empezando por la camiseta deportiva de adidas para niños. Este está hecho de una mezcla de algodón, elastano y poliéster para una máxima elasticidad, que permite la libertad de movimiento. La parte superior tiene un ribete en la espalda para una óptima circulación del aire, mientras que el ajuste holgado ayuda a reducir los efectos de la transpiración para que te mantengas seco. ¡También puedes optar por la camiseta deportiva para niños Inspired de Errea! ¿Quieres comprarlos? Es fácil, sólo tienes que entrar en nuestra web y seleccionar estos conjuntos a un precio rebajado.

En cuanto a los pantalones cortos, sugerimos el Dri-Fit Academy de Nike. El nuevo tejido acanalado cuenta con la tecnología Dri-FIT y evacua el sudor, mientras que las franjas laterales de malla te proporcionan transpirabilidad. ¿Quieres más opciones? El pantalón corto Puma Team RISE Jr. también es una buena opción. Consigue estos artículos a un gran precio.

¿Qué llevar en caso de mal tiempo?

¿Quieres correr en la naturaleza, pero el tiempo no acompaña? Si eliges la ropa adecuada, el mal tiempo no será un obstáculo para tu carrera. Para progresar sin perder el calor, ponte pantalones y mallas, sudaderas o jerséis. Para la parte inferior, puedes elegir, por ejemplo, los pantalones Sigma junior de Asics. Fabricado con un 70% de poliéster y un 30% de algodón, este modelo es ligero y transpirable. Tienen dos bolsillos laterales y un forro suave que da una buena sensación a tu piel. La cintura elástica con cordón de ajuste garantiza un ajuste seguro en cualquier circunstancia. Si hace frío, te recomendamos que lleves mallas. Son conocidos por ser ligeros y transpirables, su efecto termorregulador los hace muy adecuados para el tiempo más fresco. La ausencia de costuras en la entrepierna le proporciona una comodidad inigualable. Por ejemplo, puedes elegir las mallas Alphaskin de adidas. Cuentan con una inserción de malla y un tejido que absorbe el sudor y te mantiene seco y cómodo a medida que tu sesión se intensifica. El efecto de compresión mejora el tono de los músculos. Muy flexible, también puede ser útil durante tus sesiones de fitness gracias a su excelente soporte.

Para la parte superior, la sudadera con capucha para niños Errea contemporary ofrece una protección ideal si hace mucho frío. Pero también puedes llevar un jersey.

Y si la lluvia aparece sin previo aviso durante tus carreras, necesitarás ropa adecuada, como los cortavientos. ¿No sabes qué modelo y qué marca elegir? Prueba el Columbia Bloomingport. Fabricado en 100% poliéster, es impermeable y se cierra con cremallera en el centro. También tiene una cintura y puños elásticos para una mayor protección contra el frío. ¿Quieres más opciones? Si los cortavientos no te convienen, opta por las chaquetas. ¿Quieres que te orientemos en tu elección? ¡Entonces elige el Bremen by Joma! Cuenta con la tecnología Micro-Mesh para mejorar la transpiración y aumentar la ventilación al tiempo que ayuda a mantener la temperatura corporal. Regálate este artículo a un precio reducido.

¿Y los calcetines y las medias?

Los zapatos son esenciales para los deportes al aire libre, pero pierden su fiabilidad y comodidad sin los calcetines adecuados. Estos deben proporcionar un buen soporte para evitar la fricción dentro de los calcetines. Además, tienen la particularidad de ofrecer una excelente transpirabilidad. Algunos incluso tienen protección y acolchado. ¿Necesitas ayuda para elegir? Te aconsejamos los calcetines activos Errea junior. Otra opción son  los calcetines Trefoil Liner de adidas.