Nutrición

Las actividades intensivas requieren una alimentación supervisada. Por eso EA fit, Chimpanzee y Apurna ponen sus estudios al servicio de usted, ofreciéndole suplementos nutricionales de primera categoría a un precio inmejorable. Tanto si eres corredor como si practicas otras disciplinas, seguro que aquí encontrarás los mejores productos para una excelente alimentación. Bebidas, geles y barritas energéticas, Whey y Mass Gainer o barritas de proteínas, ¡nada queda fuera!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una gran selección de complementos alimenticios

Para aumentar el rendimiento físico o mantener la forma física, es necesario mantener una dieta excelente. Para ello, hay que mirar más allá de los alimentos básicos que comemos a diario. Los productos de nutrición e hidratación, cuidadosamente investigados en el laboratorio por especialistas en el campo del deporte, están a su disposición a bajo coste.

Mezclas eficaces para aumentar la masa muscular

Hay varias formas de ganar masa muscular en un tiempo récord. Si mencionamos sólo el:

Whey

Con un alto contenido en proteínas, estos polvos, diseñados por expertos y probados en atletas profesionales, son una de las mejores opciones para todos los deportistas que quieran aumentar su musculatura. Al incorporar varios componentes de calidad superior, garantizan un efecto casi inmediato por su facilidad de asimilación. Su diseño libre de tóxicos evita cualquier efecto secundario que pueda perjudicar su salud física.

Ganador de masa

Con una fórmula que combina suero de leche con otros productos, los ganadores de masa se recomiendan para aquellos que buscan un aumento de peso de acción rápida.

Barras de proteínas

Para un aumento de peso más moderado, puedes optar por barritas de proteínas con sabores de alimentos naturales. Tan deliciosos como nutritivos, son fáciles de digerir para una mejor tasa de asimilación.

Fórmulas para mejorar el suministro de energía

Mientras que algunos se dedican específicamente al crecimiento, otros tienen la virtud de servir como insumos energéticos:

Barras energéticas

Para evitar que se debilite durante el esfuerzo, hay que aumentarla constantemente. Para ello, puedes elegir productos nutritivos que sean ligeros y fáciles de comer, como las barritas energéticas. Elaborados con sabores afrutados para deleitar su paladar, están diseñados para proporcionarle los elementos que necesita para mantenerse en forma durante el ejercicio. Los nutrientes que contienen permiten que tu cuerpo se regenere más rápidamente.

Geles energéticos

Al igual que las barritas energéticas, están pensadas para aportar energía al organismo. Para consumir después de carreras largas u otras prácticas intensas, estos geles con sabor a fruta tienen una gran capacidad para reducir la fatiga.

Tan deliciosas como prácticas, estas pequeñas golosinas afrutadas son una verdadera ventaja para mantenerse en forma en todo momento, especialmente después de un ejercicio intenso. Ricas en calorías, son muy útiles durante los entrenamientos y las competiciones.

Bebidas energéticas

Para mantener tus niveles de hidratos de carbono constantes, considera la posibilidad de hidratarte con una de esas bebidas fabricadas por los grandes nombres del sector, como EA Fit, Power Bar y Apurna. Disponibles en diferentes capacidades según sus necesidades, están especialmente diseñadas para proporcionarle una hidratación saludable gracias a sus componentes vitamínicos. También ayudan a mejorar el sistema inmunitario y a proteger las células del estrés oxidativo. Cuidadosamente estudiados por expertos en nutrición deportiva, están perfectamente adaptados a las prácticas más intensas. En particular, están muy presentes durante las competiciones profesionales. Fáciles de preparar, son ideales antes, durante y después de sus esfuerzos para ayudarle a mantener el equilibrio hídrico de su cuerpo. De hecho, aunque el cuerpo está compuesto principalmente por agua, la evacuación del sudor puede causar deshidratación. Por eso es necesario consumir una gran cantidad de agua durante el ejercicio. También hay otros tipos de bebidas lácteas desnatadas que proporcionan una mejor forma física y un buen crecimiento muscular. Tienen un alto contenido en proteínas y se recomienda su consumo después del ejercicio.

Envases fuertes y resistentes

Para mezclar, almacenar y transportar sus productos de hidratación y nutrientes, considere la posibilidad de adquirir uno de estos agitadores y jarras 100% deportivos. Fabricados por los expertos de Apurna, estos contenedores están hechos de plástico no tóxico. Su diseño con materiales selectos los convierte en accesorios resistentes y duraderos. Su capacidad permite tener a mano la cantidad necesaria de bebidas y suplementos dietéticos para consumir en cualquier momento. Ligeros y compactos, no ocupan mucho espacio en su equipaje para facilitar su transporte.