Zapatos de running Mizuno

Encuentre todos loszapatos de mujer de running Mizuno .

Más filtros

Establecer dirección descendente

running Mizuno calzado por excelencia

Desde hace varios años, Mizuno se ha consolidado como un actor clave en la fabricación de calzado deportivo, gracias sobre todo a su fuerte presencia en el mundo de running desde hace décadas. Gracias a una acertada mezcla de tecnología e innovación, Mizuno ofrece ahora una gama de modelos icónicos running, diseñados para satisfacer todas sus necesidades. Para ayudarte en tu elección, hemos probado cada modelo para que encuentres la zapatilla Mizuno ideal para tus carreras en carretera.

Zapatilla Mizuno Wave Rider

Uno de los modelos más emblemáticos del fabricante japonés, la zapatilla Mizuno Wave Rider , lanzada en 1997, ha evolucionado manteniendo un equilibrio perfecto entre comodidad, amortiguación y reactividad. Ya sea para una carrera de 10 km, una media maratón o incluso una maratón, la Wave Rider destaca por su polivalencia, aunque está especialmente indicada para corredores con una zancada universal o neutra.

Mizuno Zapatilla Waveknit

Considerada como la versión ventilada y más cómoda de la Wave Rider, la Mizuno Waveknit se caracteriza por su parte superior de malla de punto, que ofrece una adaptabilidad excepcional al pie del corredor. Ideal para las estaciones más cálidas, esta zapatilla también ofrece una excelente transpirabilidad.

Mizuno Zapatilla Wave Sky

Mizuno sigue superando los límites de la innovación con el lanzamiento de los modelos Wave Sky 5 y Wave Sky 6, que prometen lo último en confort en running. Gracias a la tecnología Mizuno Foam Wave, una evolución de la famosa placa Wave, estas zapatillas ofrecen una amortiguación sin precedentes y una estabilidad notable, debido en parte a la espuma con memoria.

Mizuno Wave Skyrise

Siempre a la vanguardia de la tecnología, Mizuno lanzó a finales de 2019 la gama Mizuno Wave Skyrise, que combina innovación y rendimiento para largas distancias. Esta gama cuenta con la integración de las tecnologías Foamwave y XPOP, garantizando una experiencia de carrera inolvidable para aquellos que buscan lo mejor en comodidad y tecnología.