Protectores de moto Kawasaki Z900 (16-) (x2)Optimiza la seguridad de tu Kawasaki Z900 con los protectores de motor SW-Motech, una elección imprescindible para los aficionados.
Los crashbars de acero inoxidable de 22 mm de diámetro con acabado epoxi, resistentes a la intemperie y a la corrosión, y compatibles con el modelo específico de moto, están disponibles en color negro. El tratamiento superficial se lleva a cabo en unas instalaciones de última generación en SW-MOTECH en Brno, République tchèque.
Las barras estabilizadoras de SW-MOTECH proporcionan seguridad adicional para el depósito, el carenado y los componentes. Los elementos, especialmente diseñados para el tipo de moto, se integran perfectamente en la look de la moto, al tiempo que ofrecen una distancia al suelo óptima. Las fijaciones a medida garantizan un montaje fiable y sencillo en los puntos de fijación deorigine.
| Marca | SW-Motech |
| Referencia del proveedor | SBL.08.868.10000/B |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Marca de motos | Kawasaki |
| Cantidad por producto | 2 |