Protectores de moto Triumph Tiger 1050 Sport (13-) (x2)Protege tu Triumph Tiger 1050 Sport con los protectores de motor SW-Motech: resistencia y estilo para una aventura con total seguridad.
Las barras estabilizadoras de acero inoxidable de 27 mm de diámetro están recubiertas de pintura en polvo, son resistentes a la intemperie y a la corrosión, y son compatibles con el modelo específico de moto disponible en color negro. El tratamiento de la superficie se lleva a cabo en una instalación de última generación en la fábrica de SW-MOTECH en Brno, République tchèque.
Las barras estabilizadoras de SW-MOTECH proporcionan seguridad adicional para el depósito de combustible, el carenado y los componentes. Los elementos, especialmente diseñados para el tipo de moto, se integran perfectamente en la look de la moto, al tiempo que ofrecen una distancia al suelo óptima. Las fijaciones a medida garantizan un montaje fiable y sencillo en los puntos de fijación deorigine.
| Marca | SW-Motech |
| Referencia del proveedor | SBL.11.419.10000/B |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Marca de motos | Triumph |
| Cantidad por producto | 2 |