Palancas de carretera Sram Apex Hydraulic Disc 11Sp Rear Brake 1800

Palancas de carretera Sram Apex Hydraulic Disc 11Sp Rear Brake 1800
346,87 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 8 días

Descripción

Palancas de carretera Sram Apex Hydraulic Disc 11Sp Rear Brake 1800

Transmisiones Cambios hidráulicos Sram Apex1 Hidraulico Disco Rear. Los controles simples y eficientes son esenciales para cada viaje. Los mandos de cambio/freno del Apex 1 incorporan un nuevo componente hidráulico interno y una ergonomía mejorada para un mejor agarre. Es el sistema ideal para tener siempre el control.

Características:

  • Compatible con SRAM 11-speed road
  • Diseño del cuerpo de la palanca para un excelente agarre, comodidad y control
  • Cilindro principal de nuevo diseño con nuevo pistón y junta

Especificaciones:

  • Peso: 344 g
  • Velocidades: 11
  • Grupo recomendado: SRAM APEX® 1
  • Tecnología destacada: ACTUACIÓN EXACTA

La tecnología:

  • DoubleTap: DoubleTap® permite cambiar de marcha con mayor facilidad y rapidez, al tiempo que elimina la incomodidad asociada a los sistemas de dos palancas. El sistema DoubleTap le permite subir o bajar de marcha con un movimiento rápido y fácil, con un esfuerzo mínimo, y le garantiza la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillar. DoubleTap® utiliza dos trinquetes, uno para sostener la rueda de trinquete y un segundo para moverla hacia arriba y hacia abajo durante el cambio. Los trinquetes están colocados de forma que puedan moverse en función de la distancia y la presión con la que se presiona la palanca de cambios. Muy rápidamente, el trinquete de parada (04) desplaza la rueda de trinquete (02) por la zona de cambio. El cambio hacia arriba se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección interna en la que se levantó, pero sin utilizar el ángulo máximo ergonómico de 15°) con el trinquete de apoyo (03) y el trinquete de transporte, saltando rápida y suavemente de forma alterna. Posición, posición, posición: las palancas DoubleTap (05) funcionan perfectamente en cualquier posición de cambio. Su diseño de doble articulación (01), completamente independiente del pivote de freno, permite un fácil manejo desde la parte superior o inferior del manillar. A diferencia de otros mandos, DoubleTap® también permite presionar la palanca de cambios contra el manillar para poder esprintar o atacar sin soltar los puños. Con los mandos DoubleTap®, las palancas de cambio y de freno son completamente independientes, y cada una funciona con su propio punto de giro. Esto no sólo permite un ajuste optimizado del cambio, sino que también elimina el riesgo de activación involuntaria del freno o del cambio (un desafortunado efecto secundario del otro diseño de palanca de freno/marcha).
  • Actuación exacta: Cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, aplicamos nuestra probada relación de actuación SRAM 1:1 en el ciclismo de montaña (tirón del cable en la palanca: movimiento del desviador). Esta tecnología simplifica y estabiliza la compleja acción de encontrar el equilibrio entre el diseño de la patilla del cambio trasero, el espacio limitado para el piñón y la tensión ideal del cable.

El resultado:

  • el sistema de cambio de marchas más fácil de configurar, consistente y, además, se mantiene así.

Información adicional

Marca Sram
Referencia del proveedor SRATT100016
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto