Plataforma en T Plataforma en T Body-Solid: entrene intensamente con esta robusta y versátil construcción de acero, compatible con cualquier mancuerna olímpica.
Fabricado en acero de gran espesor, el Body-Solid Tools TBR50 está diseñado para soportar los entrenamientos más duros. El manguito giratorio de la TBR50 cuenta con un giro de 360 grados y está diseñado para acomodar cualquier barra olímpica.
La T-Bar Row / Landmine Base de Body-Solid Tools puede atornillarse al suelo para entrenamientos seguros o desatornillarse para su portabilidad. Las características adicionales incluyen un anclaje de cuerda para conectar fitness Body-Solid Tools cuerdas, añadiendo aún más versatilidad a la formación en la T-Bar Row / Landmine Base.
* Para usar con ejercicios de landmine incluyendo presses, rows, squats, deadlifts y más.
| Marca | Body Solid |
| Referencia del proveedor | TBR50 |
| Color | negro / plata |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |