Mallas G-FitConsigue un soporte muscular óptimo con Legging Venum G-Fit, ideal para tus entrenamientos de MMA, fitness y cross training.
Sujeción muscular es lo que te proporcionarán estos pantalones de compresión Venum G-Fit durante tus sesiones de cross training, fitness o deportes de combate.
Llevados como están para evitar las quemaduras de los agarres al suelo, estos legging también pueden llevarse debajo de un pantalón jogging para mantener calientes los músculos.
Al mantener una compresión moderada sobre tus músculos, facilita la circulación sanguínea en toda la pierna y puede ayudarte a acelerar tu recuperación.
Muy ceñido al cuerpo, este modelo G-Fit en modo "segunda piel" ha sido diseñado para ser ligero y vaporoso, confeccionado con una mezcla de tejido tradicional y malla, en color negro, adornado con un logotipo Venum negro brillante de gran efecto.
Especificaciones técnicas :
| Marca | Venum |
| Referencia del proveedor | VENUM-03727-001 |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |