Descubre la comodidad y la precisión con la manta western Edix Saddles Courville con 8 bolsillos para una monta perfecta.
La media funda EDIX® Courville está cortada anatómicamente con la misma forma que el sillín. Dispone de 8 bolsillos separados donde pueden aplicarse insertos correctores de presión y/o posición.
La parte superior del cojín de fieltro EDIX® Courville está fabricada con un robusto tejido de algodón sobre el que, en los lados izquierdo y derecho del cojín, a la altura de las plaquitas interiores, se han cosido 3 bolsillos separados para plaquitas en los que se ha insertado una capa de fieltro. El interior de la almohadilla es de fieltro y tiene dos grandes compartimentos en los que se pueden introducir las plantillas a voluntad. La cara inferior de la parte superior de la almohadilla, donde la pierna del jinete roza durante la conducción, está reforzada con nylon para evitar el desgaste. La parte inferior de la almohadilla está recubierta de lana sintética y los compartimentos de inserción separados en los lados izquierdo y derecho de la almohadilla permiten mantener la columna vertebral libre. Como el cojín está hecho de fieltro, ya se consigue una distribución inicial de la presión.
El acolchado Courville también se puede utilizar para la versátil silla EDIX® Vika, así como para muchas marcas de sillas sin aros autres.
Rendimiento:
| Marca | Edix Saddles |
| Color | negro |
| Color principal | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |
| Características del producto | Alfombra occidental |
| Estabilidad | Animal Caballo |