Sloggi Go Casual Descubre la comodidad y el estilo con el sujetador para mujer. Confeccionado en algodón orgánico, este básico de moda ha sido revisitado.
GO Casual tous 52% Algodón , 36% Poliéster , 12% Elastano Combinando un suave algodón orgánico con un corte deportivo y contemporáneo, este sujetador push-up de se convertirá en tu nuevo favorito de diario. El escote delantero hace que este modelo sea muy fácil de llevar.
ultraSujetador con aros y copas acolchadas Sujeción firme Algodón orgánico -
Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas Sujetador con aros y copas acolchadas0.22419 Hohenstein HTTI
| Marca | Sloggi |
| Color | blanco seda/blanco seda |
| Color principal | Blanco |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |
| Estabilidad | Estilo de vida |