Leggings de mujer Under Armour Hi-Rise

Leggings de mujer Under Armour Hi-Rise
Inicio: 50,42 €
Apuesta por la comodidad y el estilo con leggings Hi-Rise para mujer Under Armour, de la famosa marca deportiva.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 50,42 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Leggings de mujer Under Armour Hi-Rise

- categoría: "Ropa deportiva

La camiseta de mujer legging Under Armour Hi-Rise es la prenda deportiva perfecta para todas las mujeres activas y preocupadas por su estilo. Diseñado por la famosa marca Under Armour, este legging combina rendimiento y estética a la perfección.

Gracias a su corte alto, se amolda perfectamente a las curvas de la mujer y ofrece una sujeción óptima durante el ejercicio. Su tejido técnico evacua el sudor para mantenerte seca y cómoda, incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Disponible en una gama de colores de moda, este legging puede llevarse con toda su ropa deportiva. También se puede llevar a diario para un look elegante y desenfadado look sportswear.

Además de cómodo y práctico, este legging es muy resistente. Diseñado para durar, resiste los movimientos más intensos y se mantiene en perfectas condiciones incluso después de muchos lavados.

Gracias a su diseño elegante y moderno, combina a la perfección con todos los tops de las marcas de ropa deportiva Under Armour oautres. Podrás crear una gran variedad de conjuntos con estilo para tus sesiones deportivas.

Tanto si practicas running, yoga, musculación o cualquier otro deporte, este legging te acompañará en todas tus actividades, ofreciéndote una comodidad y un estilo incomparables.

¡No esperes más para adoptar legging Under Armour Hi-Rise y unirte a la comunidad de mujeres activas y a la moda! Disponibles en todas las tallas, se adaptan a todas las formas del cuerpo para que te sientas guapa y segura durante tus entrenamientos.

Así que, chicas, no dejéis pasar esta oportunidad de regalaros un legging de calidad que sea a la vez elegante y de alto rendimiento. Visita Under Armour y convierte tu ropa deportiva en un auténtico activo para tu rendimiento y tu estilo.

Información adicional

Marca Under Armour
Referencia del proveedor 1365336-001
Color negro / blanco
Color dominante Negro
Como mujer
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos