Camisetas de las selecciones nacionales

¿Sueñas con llevar las camisetas oficiales de los partidos y de los entrenamientos de tus países favoritos? No pierdas la oportunidad de hacerte con todas. Sportisgoood tiene promociones en todas las camisetas, chaquetas, pantalones y accesorios diversos de las principales selecciones nacionales de fútbol.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ropa y accesorios para jugadores, aficionados y coleccionistas

Hay muchas formas de apoyar a tu equipo. La forma más habitual es llevar camisetas oficiales del equipo. Después vienen otros tipos de ropa como camisetas, polos, chaquetas y accesorios en sus colores. En sportisgood puedes encontrarlos a precios inmejorables.

Camisetas de la selección nacional

Revive los mayores eventos futbolísticos internacionales vistiendo las camisetas de las mejores selecciones nacionales que han marcado la historia de la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Oro, la Copa de Asia, la Copa América, la CAN y la Eurocopa. Encuentra las camisetas auténticas de Francia, Portugal, Bélgica, España, Holanda, Polonia, Italia, Inglaterra, Alemania, Croacia, Ghana, Nigeria, Marruecos, Camerún, Egipto, Túnez, Brasil, Estados Unidos, Chile, Arabia Saudí, Corea del Sur y Australia a precios especiales.

Descubre también una amplia gama de equipaciones de partido retro de las grandes selecciones del mundo en sus momentos de gloria, como la camiseta de Argentina de 1986, llevada por el legendario Diego Maradona, con los logotipos de la selección y del gallo deportivo a la altura del pecho. También puedes conseguir la camiseta de Alemania del Este, la selección campeona del mundo en 1974 y medalla de oro olímpica en 1976, fabricada exclusivamente en algodón para una mayor comodidad. Puedes encontrar fácilmente otras camisetas míticas como la de Australia, que llevaron los legendarios jugadores Robbie Slater, Aurelio Vidmar y Graham Arnold, la del Mundial de Turquía 2002 con Hakan Sükür 9, la de Colombia 1979, la de Camerún 1989, la de México 1980, la de Alemania Occidental 1970, la de Bélgica 1960, la de los Juegos Olímpicos de Francia 1968 y la del Mundial de Austria 1978.

Chaquetas de la selección nacional

Para todas tus actividades invernales, opta por chaquetas cálidas, decoradas con los emblemas de todas tus selecciones nacionales de fútbol favoritas. Puedes elegir entre chaquetas de forro polar, bombers y parkas, resistentes al viento o al agua según las condiciones meteorológicas. Con los logotipos de las selecciones nacionales de Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Países Bajos y España, son exactamente iguales a los que llevan tus jugadores favoritos durante los calentamientos, las presentaciones o los entrenamientos. Disponibles en tallas de adulto y de niño, en corte de hombre y de mujer, están disponibles en nuestra tienda online a precios inmejorables. Recomendamos especialmente los siguientes modelos: Chaqueta de aficionado de Croacia, Chaqueta de entrenamiento de Francia Nike, Chaqueta especial de temporada 2020 de Alemania, Bomber especial de temporada 2020 de España y Chaqueta con cremallera Tech pack de Holanda Nike.

Equipamiento de entrenamiento de La Roja

Si eres un fanático del fútbol y de nuestra selección nacional, estás en el sitio correcto. Hemos reunido una amplia selección de tu equipamiento de entrenamiento oficial para ayudarte a mejorar y motivarte aún más. Disponibles en corte clásico y slim fit, estas camisetas, pantalones cortos, camisetas de entrenamiento, sudaderas y pantalones de entrenamiento de la selección española para hombres, mujeres y niños están fabricados con tejidos suaves y ligeros para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimiento. Fabricados con materiales técnicos, se benefician de una excelente ventilación y una eficaz evacuación de la humedad, lo que permite que el cuerpo se mantenga seco y conserve todas sus capacidades durante el esfuerzo. Combinaciones perfectas de comodidad y rendimiento a bajo precio.

Accesorios y ropa de la selección nacional para los aficionados

También puedes comprar accesorios y ropa para apoyar a tu equipo en la calle o en las gradas. Lleva los colores de tu país durante los campeonatos internacionales o los partidos amistosos ondeando una de estas banderas de Camerún, Chile, Inglaterra, Turquía, Costa de Marfil, Irlanda, Ucrania, Estados Unidos, Austria y muchos otros durante los partidos. También hay bufandas con los colores de Portugal, Alemania, Brasil, Túnez, Colombia, España, Suiza, Francia y otras selecciones.

También puedes optar por la forma más habitual de mostrar el apoyo de un aficionado. Regálate uno de estos polos y camisetas de moda, con los logotipos y colores de La Roja, Holanda, Camerún, Inglaterra y Portugal. Fabricados con un tejido extremadamente suave y transpirable, proporcionan la máxima comodidad y frescura en el cálido ambiente de las gradas. Añade una gorra con el emblema de tu equipo para completar tu atuendo y protegerte de las quemaduras del sol.