Protecciones de portero de fútbol

Aprovecha una amplia selección de protecciones para porteros de fútbol al mejor precio en tu tienda online sportisgood. Defiende tu territorio en las mejores condiciones posibles y ve perfectamente equipado: espinilleras, perneras, rodilleras, tobilleras, hombreras y coderas.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Una amplia gama de protección para los porteros

En un deporte de contacto como el fútbol, ninguna posición es inmune a las lesiones durante los partidos, incluido el portero. Al estar expuesto a los jugadores y a sus potentes disparos, el puesto de portero suele requerir más protección para mantener la portería a salvo.

Para protegerte eficazmente en el terreno de juego, tanto en los entrenamientos como en los partidos de alta intensidad, sportisgood te ofrece una amplia gama de protecciones para porteros de alta calidad a bajo precio: tobilleras, hombreras, coderas, espinilleras y rodilleras. Descubre en nuestra tienda online productos fiables desarrollados por los más famosos fabricantes de artículos deportivos: G Form, adidas, Nike, McDavid o Reusch. Gracias a la amplia gama de accesorios de protección que ofrecemos, seguro que encontrarás los artículos que mejor se adaptan a tus necesidades para evolucionar con mayor serenidad en el terreno de juego.

Protección de calidad para los porteros

El hecho de que el portero sea el jugador que menos toca el balón no significa que su función sea tranquila. Para proteger tu cuerpo de todos los impactos durante los partidos y los entrenamientos, es importante que te equipes con los accesorios de protección adecuados, independientemente de tu nivel.

Aunque la indumentaria de los porteros de fútbol ya contiene elementos de protección, pueden ser necesarios elementos adicionales en función de sus necesidades y del reglamento. A modo de recordatorio, algunas espinilleras son obligatorias para aquellos que deban jugar partidos oficiales. Este elemento será esencial para minimizar el riesgo de lesiones como heridas o fracturas.

Otros, como las tobilleras y rodilleras, le proporcionarán protección para sus zonas sensibles contra los impactos recibidos durante el juego. Para la parte superior del cuerpo, algunos jugadores con articulaciones frágiles pueden necesitar coderas u hombreras. Diseñadas para prevenir las lesiones articulares, algunas hombreras son adecuadas para su uso después de las lesiones de hombro.

Obviamente, todas estas protecciones están disponibles a precios inmejorables en nuestra tienda online. Nuestro equipo ha seleccionado especialmente para usted artículos de confianza diseñados por marcas de calidad como Erima, Thuasne o Uhlsport. Lo único que tienes que hacer es elegir las que mejor se ajusten a sus expectativas y requisitos.

Protecciones completas para todas las necesidades

Espinilleras

En sportisgood, seguro que encuentras una gran selección de espinilleras de alta calidad a bajo precio. Por ejemplo, los modelos de gama alta de G-Form, como la Pro-S Blade. La pala Pro-S tiene un diseño de varias capas para una mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Es muy ligero y está equipado con almohadillas especiales diseñadas para amortizar eficazmente todos los impactos. Sus mangas de tejido transpirable te mantendrán seco y cómodo durante tus intensos esfuerzos, a la vez que te proporcionan un soporte estable. En nuestra sección de protecciones para porteros también se encuentran las principales marcas como adidas Predator, Nike Mercurial y Uhlsport Bionikshield.

Rodilleras, perneras y tobilleras

Las rodilleras son una buena forma de proteger las zonas más sensibles del cuerpo y prevenir los esguinces. Te ofrecemos una amplia gama de rodilleras diseñadas para reforzar eficazmente la estabilidad de la rodilla durante tus sesiones de entrenamiento, pero también rodilleras de compresión para reducir los calambres musculares durante tus partidos. Descubre también todos nuestros modelos de tobilleras que ofrecen un soporte ligero o compresivo en el talón para las articulaciones debilitadas. Para facilitar la recuperación después de tus sesiones de entrenamiento, no olvides equiparte con mallas. Además de reducir las vibraciones, estos accesorios ayudan a mantener la espinillera en su sitio para que puedas concentrarte en el juego.

Hombreras y coderas

Las coderas de portero están diseñadas para proteger tus articulaciones. Las coderas acolchadas de la prestigiosa marca Reusch, por ejemplo, te ofrecen la mejor protección posible para una portería segura. También encontrarás en nuestra tienda online modelos de tejido ligero y transpirable con un cómodo ajuste de compresión como las Nike Elbow. Para evitar lesiones en las articulaciones de los hombros, también disponemos de una amplia gama de hombreras fabricadas con materiales ligeros, duraderos y elásticos, como el neopreno.