Descubre la bicicleta plegable UTO PRO20, que combina rendimiento y comodidad para tus desplazamientos en el entorno urbano, sin compromisos.
El nuevo modelo PRO20 (Ex Afternoon PRO) no eléctrico hereda el diseño, el rendimiento y la ergonomía de su homólogo eléctrico.
Su transmisión por correa GATES® y su caja SHIMANO® Nexus 7 aseguran una conducción suave y deportiva con un mantenimiento mínimo.
Sus neumáticos robustos Schwalbe® absorben los baches urbanos y ofrecen una excelente adherencia, mientras que el frenado hidráulico garantiza seguridad y precisión.
El manillar ha sido diseñado para una postura más deportiva: más ancho, permite una mejor precisión en los movimientos y la altura del puesto de manejo es ajustable, para aún más confort.
Gracias a su ingenioso sistema de plegado patentado, la bicicleta se pliega y despliega en un solo movimiento, ideal para desplazamientos multimodales o para un almacenamiento fácil.
Finalmente, una ubicación para Airtag está oculta para mayor tranquilidad.
COLOR: Negro Ónix / Gris Satinado
ILUMINACIÓN: Extraíble, incluida
SISTEMA DE VELOCIDADES: SHIMANO® Nexus de 7 velocidades
TRANSMISIÓN: Correa GATES
FRENOS: Shimano® MT200
NEUMÁTICOS SCHWALBE®: Big Apple 20" x 2"
MARCO Y HORQUILLA: Aluminio soldaduras lisas
CARGA MÁX (USUARIO + EQUIPAJE): 130kg
DIMENSIONES PLEGADAS: 84x69,5x42 cm
PESO NETO BICICLETA (*SIN PEDALES): 14,8 kg (sin pedales) / 18,5 kg sin pedales
VERSIÓN: FR / UK
TAMAÑO DEL USUARIO: 1m50 a 2m
| Marca | UTO |
| Referencia del proveedor | PR20NE-GS V0 |
| Color | gris satinado |
| Color dominante | Gris |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |