Raqueta Victor Auraspeed Light Fighter 40 D

Raqueta Victor Auraspeed Light Fighter 40 D
119,99 €
Domina el juego con la raqueta Victor Auraspeed Light Fighter 40 D, ligera y potente gracias a sus tecnologías FRS, New Ultralight Frame y Catapult Structure.

Agotado

Descripción

Raqueta Victor Auraspeed Light Fighter 40 D

Las raquetas de la gama Light Fighter están fabricadas con carbono de primera calidad, lo que las hace ligeras y manejables. Estas raquetas tan especiales ofrecen un control excepcional y un placer de juego incomparable desde el primer golpe.

Atrévase a probar la ligereza de la raqueta Victor Auraspeed Light Fighter 40 D y vaya siempre un paso por delante de sus adversarios. Negra, roja y blanca, esta raqueta sólo pesa 72 g sin encordar para ofrecer una reactividad y una maniobrabilidad superiores a la media. Equipado con una varilla rígida y un equilibrio de la cabeza, este marco también es potente y ofensivo, ventajas esenciales para ganar.

Además de grafito de primera calidad, esta raqueta incorpora el proceso FRS y su meticuloso trabajo sobre la fibra de carbono. La mayor ventaja de Auraspeed Light Fighter 40 D es su ligereza, gracias al nuevo marco Ultralight Frame. Desarrollado exclusivamente para las raquetas de intervalo 6U (70-74g sin encordar), este proceso reduce el peso de la cabeza de la raqueta structure conservando una excelente resistencia para una velocidad máxima.

La geometría Power Box se complementa con la tecnología Catapult Structure en el marco, que aumenta la potencia de tus golpes. Esta forma de la cabeza de la raqueta aumenta la estabilidad de la raqueta durante tus golpes para mejorar la precisión y la eficacia. La combinación de estos dos procesos te proporciona una versatilidad ideal.

Extremadamente sensible, ligera y precisa, esta raqueta Victor es perfecta para los jugadores de bádminton que quieren mantener la presión sobre su oponente.

Información adicional

Marca Victor
Referencia del proveedor 200007
Color rojo / negro
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos