Collection Nike FC

Hoy en día, la ropa deportiva también se puede utilizar fuera del campo para conseguir un look moderno para el día a día. Y justamente en la colección Nike FC puedes encontrar todo tipo de prendas para ir a la moda . Camisetas, jerséis, sudaderas, chaquetas, pantalones... ¡tenemos todo lo que necesitas para estar a la moda!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Productos Nike FC de calidad superior

A lo largo de los años, la marca  siempre ha tratado de ofrecer el mejor equipamiento a los deportistas, especialmente a los futbolistas. Así, la colección "Nike FC" no es una excepción a esta regla. Descubre rápidamente los productos de alta calidad que forman parte de esta colección. Acceda a nuestro sitio y te beneficiarás de nuestros precios inmejorables.

Artículos para campeones de fútbol

Una breve retrospectiva

La colección Nike FC se lanzó en 1994 en California con motivo de la 15ª edición de la Copa del Mundo. Desde entonces, ¡ha nacido una nueva forma de jugar y vivir el fútbol! De hecho, la razón de ser del Nike FC es "¡Glorificar a los que se atreven a todo! Este eslogan honra el espíritu de los grandes futbolistas que hacen todo lo posible para ayudar a sus equipos a ganar. Esta colección refleja el talento y la pasión de estos jugadores. Por lo tanto, sólo los más grandes tienen el privilegio de formar parte del círculo de élite del Nike FC. En 2008, este club inventa su signo de reconocimiento: ¡el taco de oro! Esto simbolizará el compromiso de los recién llegados.

Jugadores de fútbol excepcionales

En sus inicios, el estilo Nike FC fue encarnado a la perfección por talentosos futbolistas como Ronaldo, Fabio Cannavaro o Luis Figo. Su audacia y su carácter lúdico ayudaron a construir la leyenda del Nike FC. Entre los modelos icónicos de la historia del fútbol, la chaqueta Nike N98 es imprescindible. Llevado por primera vez por Ronaldo, este modelo ha sufrido algunos cambios para mostrarse hoy bajo un aspecto más moderno. Sin embargo, el famoso lema "sin asumir riesgos, no hay victoria" se encuentra en el escudo.

¿Qué estilo para la colección de Nike FC?

Desde su creación, la marca de la coma tiene la costumbre de presentar frecuentemente nuevos productos. Nike FC se presenta como una colección de estilo de vida mucho más orientada al estilo streetwear. Pero realmente, los productos están entre la ropa deportiva y la ropa de calle. Así, a través de esta colección, Nike muestra su total dominio y su gran capacidad para jugar en estos dos mundos.

Artículos de doble uso

¿Quieres adquirir un producto de la colección Nike FC? Lo mejor de los artículos de la colección es que son adecuados tanto para el deporte como para la moda. En otras palabras, puedes adoptar un look streetwear para seguir rindiendo en tu deporte favorito o simplemente para mostrar un estilo en el día a día. ¿No estás convencido? La sudadera Nike Dri-FIT Academy o la camiseta Nike Dri-FIT Academy pueden darte una pequeña idea. Fabricados con tejidos ligeros y transpirables, estos productos cuentan con la tecnología Dri-Fit para mantenerte cómodo. Aprovecha nuestras ofertas especiales en estos artículos ahora mismo.

¡La colección Nike FC en detalle!

Una cosa es segura, ¡puedes encontrar productos muy variados en esta colección! Hay sudaderas, chaquetas, camisetas, jerséis, pantalones, gorras e incluso calcetines. Pero eso no es todo.

Si vas a ir a algún sitio, pero quieres llevarte tus objetos personales, ¡necesitas la mochila Nike F.C.! Esta tiene un gran compartimento principal y un montón de bolsillos para mantenerte organizado. Dispone de tirantes ajustables y acolchados para mayor comodidad. Los bolsillos con cremallera en la parte delantera y en los laterales mantienen tus objetos esenciales a mano. Disponible en nuestra web, esta mochila tiene un precio inmejorable.

¿Eres un gran fan del club de fútbol Tottenham Hotspur? Si hace mucho calor, pero aún así quieres ir al partido, ¡mira la gorra Nike Dri-FIT Tottenham Hotspur Heritage86!