Sudadera de cuello redondo Le Coq Sportif Saison 1 N°1

Sudadera de cuello redondo Le Coq Sportif Saison 1 N°1
Inicio: 75,63 €
La sudadera de cuello redondo Le Coq Sportif Saison 1 N°1 es una prenda imprescindible para los fans de la emblemática marca. ¡Comodidad y estilo garantizados!
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 75,63 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Sudadera de cuello redondo Le Coq Sportif Saison 1 N°1

La sudadera de cuello redondo Le Coq Sportif Saison 1 N°1 es una prenda imprescindible para todos los fans de la icónica marca Le Coq Sportif. Esta sudadera es un verdadero homenaje a la herencia deportiva de la marca, con un diseño elegante y minimalista que met muestra el icónico logotipo del Gallo.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera es cómoda y duradera. Su clásico cuello redondo y sus mangas largas la hacen perfecta para los días frescos de otoño o invierno. Puedes ponértela para hacer deporte o simplemente para relajarte en una fiesta en casa.

El diseño de esta sudadera se inspira en la primera temporada de la marca, con el número 1 bien visible en el pecho. Esto la convierte en una auténtica pieza de coleccionista para todos los fans de Le Coq Sportif. Además de su estilo único, esta sudadera también ofrece un corte entallado que realzará tu figura.

Tanto si eres un deportista entusiasta como si simplemente buscas algo cómodo y a la moda, la sudadera de cuello redondo Le Coq Sportif Saison 1 N°1 es la elección perfecta. Es versátil y adecuada para todas las ocasiones, ya sea para ir al gimnasio, salir con los amigos o pasar un día informal en casa.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta excepcional sudadera de Le Coq Sportif. Añádela a tu colección de ropa deportiva o regálasela a un ser querido. Con su diseño icónico y su calidad superior, esta sudadera será un valioso complemento para tu armario. Pídela ahora y muestra tu amor por Le Coq Sportif con orgullo.

Información adicional

Marca Le Coq Sportif
Referencia del proveedor 2410214
Color nuevo blanco óptico
Color dominante Blanco
Como Hombre
Edad adulto