Calcetines Balega Blister Resist Quarter

Calcetines Balega Blister Resist Quarter
Inicio: 18,05 €
Tallas francesas por defecto
Inicio: 18,05 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Calcetines Balega Blister Resist Quarter

Mezcla perfecta de naturaleza y tecnología, los calcetines Blister Resist Quarter combinan mohair y fibra Drynamix para mantener los pies frescos y secos durante toda la actividad. Drynamix expulsa la humedad de la piel, mientras que el mohair la retiene, manteniendo los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los calcetines Blister Resist han sido probados en competición y cuentan con una puntera sin costuras unida a mano para eliminar la abrasión en la parte superior del pie y ofrecer la máxima comodidad. El bolsillo extra profundo del talón garantiza un ajuste ceñido y la construcción elástica mejorada proporciona una seguridad antideslizante adicional para evitar que el calcetín se deslice por el pie durante la actividad física.

  • Evita que la suciedad penetre en el calcetín al tiempo que añade seguridad y comodidad adicionales gracias a la construcción elástica mejorada de la parte superior del calcetín.
  • Elimina el riesgo de ampollas por rozaduras.
  • Mantiene los pies frescos y secos con una combinación ideal de mohair y nuestras fibras Drynamix que evacuan la humedad, además de paneles de ventilación de malla de microfibra especialmente construidos y reforzados.
  • Maximiza el confort con dedos unidos a mano sin costuras, banda de sujeción del arco reforzada y banda de sujeción del arco ancha.
  • Proporciona una mayor resistencia al deslizamiento gracias a una construcción elástica mejorada.
  • Garantiza un ajuste perfecto gracias a una cavidad extra profunda en el talón.

Información adicional

Marca Balega
Referencia del proveedor 302302-302303
Color rosa/mora silvestre
Color dominante Rosa
Como mixto
Edad adulto
Rango Quarter