Rodamientos Campagnolo ultra torque record (37x25x6) (x2)

Rodamientos Campagnolo ultra torque record (37x25x6) (x2)
90,34 €
Mejore el rendimiento de su bicicleta con los rodamientos Torque Record de Campagnolo Ultra, diseñados para una sincronización precisa y una larga vida útil.

Agotado

Descripción

Rodamientos Campagnolo ultra torque record (37x25x6) (x2)

Ruedas y neumáticos Bujes de carretera Campagnolo Rodamientos Ultra Torque Record. Cada diente de los piñones está diseñado para obtener la máxima sincronización, velocidad de cambio y funcionamiento silencioso.Un sistema de doble soporte para los seis piñones más grandes permite obtener un valor de rigidez torsional muy elevado, gracias al cual la precisión de funcionamiento se mantiene al máximo, incluso durante los cambios bajo tensión.El tratamiento superficial de los 11 piñones de acero garantiza una larga vida útil del componente y mantiene sus prestaciones inalteradas a lo largo del tiempo.

Características y beneficios:

  • Diseño de los dientes de la rueda dentada: Cada diente del cassette de la rueda dentada está diseñado y posicionado para una función específica, es decir, subir o bajar la cadena o transmitir la máxima potencia a la rueda.
  • Sincronización del cambio de marchas: La sincronización de los piñones permite un rendimiento máximo del cambio de marchas sin vacilaciones: velocidad, precisión y funcionamiento silencioso, incluso bajo carga
  • Soportes reforzados para el segundo y tercer grupo de tres piñones: Mayor rigidez del conjunto de piñones
  • precisión de funcionamiento.
  • Tratamiento superficial de níquel-cromo: reduce la fricción entre el piñón y la cadena
  • prolonga la vida de los piñones

Especificaciones:

  • Peso: 230 gr.

Información adicional

Marca Campagnolo
Referencia del proveedor 70242
Color negro / plata
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Cantidad por producto 2