Sudadera de cuello redondo Gant Relaxed Collegiate

Sudadera de cuello redondo Gant Relaxed Collegiate
Inicio: 161,33 €
La sudadera Gant Relaxed Collegiate es una prenda imprescindible de Gant. Cómoda y moderna, ¡está hecha para ti!
Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 161,33 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Sudadera de cuello redondo Gant Relaxed Collegiate

La sudadera de cuello redondo Gant Relaxed Collegiate es una prenda imprescindible de Gant. Confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, esta sudadera ofrece una comodidad absoluta y un tacto suave sobre la piel.

El diseño desenfadado y atemporal de esta sudadera la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. El cuello redondo y las mangas largas garantizan un ajuste clásico y versátil, mientras que el logotipo Gant bordado en el pecho añade un toque elegante y reconocible a la prenda.

Disponible en una amplia gama de colores, esta sudadera se adapta a todos los estilos y puede combinarse fácilmente con prendas deautres para crear un look informal o más sofisticado. Tanto si te la pones para pasar un día relajado en casa como para salir por la noche con los amigos, la sudadera de cuello redondo Gant Relaxed Collegiate será tu mejor aliada.

Además de cómoda y elegante, esta sudadera es muy resistente y duradera. Gracias a su excepcional calidad de fabricación, te durará muchos años sin perder su forma ni su color.

Date un capricho añadiendo esta sudadera Gant a tu armario y disfruta de la comodidad y el estilo que ofrece. Perfecta para los hombres que buscan una prenda versátil y de calidad, la sudadera de cuello redondo Gant Relaxed Collegiate es una prenda imprescindible para todas las estaciones. Pide la tuya ahora y añade un toque de estilo Gant a tu look.

Información adicional

Marca Gant
Referencia del proveedor 8030204-130
Color crema
Color dominante Beige
Como mixto
Edad adulto