Ropa para niños

¿Quieres darle a tu hijo un look deportivo con estilo? Los mejores productos de estilo de vida junior están esperando a ser usados por tu pequeño campeón. Elige entre marcas de calidad como The North Face, Columbia, Jack & Jones, Reebok Classics, Adidas Originals y muchas más. Actualiza su vestuario con nuevas camisetas, sudaderas, chaquetas o pantalones, por ejemplo.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ropa deportiva de moda para los más pequeños

Chaquetas y abrigos, sudaderas y jerséis, camisetas y camisas de tirantes, pantalones y vaqueros, vestidos y monos, faldas y pantalones cortos, calcetines. Aprovecha una amplia selección de ropa juvenil funcional con un aspecto moderno que permitirá a tu hijo adolescente afirmar con orgullo su pasión. Sportisgood tiene productos de alta calidad a precios bajos.

Camisetas y camisas de tirantes con un look singular

La camiseta de los niños, una camiseta básica que se puede llevar todos los días y es adecuada para todas las ocasiones: salir con los amigos, entrenar, actividades al aire libre... ¿Buscas una camiseta de estilo de vida con un aspecto original? Busca Jack and Jones, Mister tee, Puma o Under Armour. Ofrecen una gran variedad de estilos que harán feliz a tu hijo pequeño: limpios, coloridos, con estampados de fantasía, con dibujos de moda... Versátiles y cómodos de llevar, los modelos informales suelen estar hechos de algodón. ¿Buscas ropa más deportiva? Favorece la fiabilidad de los artículos que incorporan tecnologías como el HeatGear de Under Armour, por ejemplo: material ultraligero y muy transpirable.

Pantalones y vaqueros con estilo

Vaqueros, cargo, jogging... Los pantalones vienen en una variedad de estilos para satisfacer todos los deseos de tu hijo en sportisgood. Para un look casual, elige unos vaqueros desteñidos confeccionados en un tejido de sarga resistente. En un estilo más urbano, el estilo cargo con tobillos ajustados le dará un aspecto de top de moda. El tejido elástico combinado con el corte cónico de estos pantalones junior garantiza una mayor comodidad en cualquier situación. ¿Necesitas un modelo versátil y resistente? Opta por los pantalones de vellón de algodón ligero y aireado, como los de la marca North Face.

Pantalones cortos para niños de alta calidad para cualquier ocasión

Los pantalones cortos para niños son imprescindibles para vestirse con ligereza cuando el calor aprieta. ¿Qué mejor que llevar uno que sea cómodo y favorezca la libertad de movimientos durante las sesiones de entrenamiento? Tecnologías como el Dri Fit de Nike mantendrán a los niños secos durante sus intensos esfuerzos. Si quiere divertirse con el buen tiempo, un modelo como el Silver Ridge Junior Shorts de Columbia es la mejor opción. Fabricados en nylon, cuentan con protección solar Omni-Shade™ UPF 50 para proteger la piel de los rayos UV. Y para un look elegante, los shorts vaqueros serán un aliado perfecto. Jack and Jones los fabrica en un tejido especial Indigo Knit: suave al tacto como una sudadera.

Sudaderas y jerséis para el lado de la calle

Con o sin capucha, las sudaderas y los jerséis son compañeros indispensables cuando hace frío. Una amplia gama de estilos está disponible para proporcionar a su hijo una protección eficaz , en la moda de la calle. Si tu hijo es fan de Cristiano Ronaldo, seguro que apreciará el diseño y la comodidad de la sudadera con capucha Nike Dri-FIT CR7. Su tejido antitranspirante proporciona el máximo confort y su cremallera de espiga en el cuello proporciona ventilación cuando es necesario. Con un estilo colorido y atrevido, el jersey hmlFILLI de Hummel sorprenderá a tu hijo adolescente con su luminoso estampado.

Chaquetas y abrigos juveniles que combinan protección y moda

Ponerse una chaqueta o un abrigo se convierte rápidamente en una necesidad cuando el tiempo es inconstante. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para proteger a tu hijo de los elementos con estilo. Cuando la temperatura sea mínima, opta por una chaqueta con aislamiento sintético como la Pike Lake de Columbia. Esta chaqueta junior 100% de poliéster tiene una capucha extraíble e incorpora la tecnología de aislamiento Thermarator™ para una protección óptima contra el frío. En los días de lluvia, la parka Hummel hmlLEAF COAT es una opción perfecta gracias a su revestimiento impermeable sin flúor, su forro polar y su capucha de piel sintética.

Faldas y vestidos elegantes y ultra prácticos

Las pequeñas deportistas estarán encantadas de llevar estas faldas y vestidos, ya sea para entrenar cómodamente o para componer un look deportivo. Gracias a nuestra amplia gama de faldas y vestidos para niños, podrás encontrar una gran variedad de modelos que se ajusten perfectamente a las preferencias de tu hijo adolescente. ¿Necesitas una prenda práctica? El vestido infantil con capucha de manga larga hmlASTER Hummel puede llevarse en cualquier momento gracias a su material polar ultrasuave.

Calcetines cómodos

Para completar el conjunto de tu hijo, ponle unos calcetines que combinen comodidad y estilo. Los calcetines de mezcla de algodón son la mejor opción para una sensación de frescura y ligereza. ¿Buscas un modelo fresco y original? La marca Adidas ofrece calcetines para niños con la temática de Star Wars.