Eje de la llanta trasera Zipp 177/176

Eje de la llanta trasera Zipp 177/176

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La rueda trasera Zipp 177/176: fruto de una intensa colaboración entre expertos, ofrece calidad, innovación, rendimiento y pasión. Patentada por su velocidad aerodinámica y su incomparable durabilidad.
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Descripción

Eje de la llanta trasera Zipp 177/176

La historia de éxito de Zippno tiene que ver con ruedas, manillares o pedales: tiene que ver con las personas. Es una historia de intensa colaboración entre personas de diferentes orígenes

Desde ganadores del Tour de Francia y campeones de Ironman hasta ingenieros y científicos. Es una historia de horas, días, meses de trabajo y análisis de cada detalle para producir las mejores ruedas y componentes de bicicleta del mercado. Ninguna otra empresa del mundo dedica tanto tiempo y energía a la optimización de una rueda de bicicleta. Zipp es sinónimo de calidad, innovación, durabilidad, velocidad y mejora del rendimiento, pero sobre todo de pasión. Reúna a los mejores profesionales de la ingeniería aeroespacial, la Fórmula 1 y la industria química, déles espacio suficiente para que concentren toda su energía en el diseño de la rueda y obtendrá la rueda definitiva de Zipp con piezas únicas y patentadas.

Por ejemplo, Zipp tiene la patente de la llanta más aerodinámica del mercado: ninguna otra estructura de llanta es tan aerodinámica como la llanta Zipp. En un ángulo de 10 a 20 grados (que se da en el 85% de las condiciones meteorológicas), Zipp es el número uno absoluto. Su perfil de llanta Golf Ball ha sido probado en el túnel de viento y ahorra hasta 4 vatios de energía a velocidades de al menos 40 km/h, con un ángulo de viento de 5 a 20 grados (ocurre en el 95% de las condiciones meteorológicas). La idea procede del mundo del golf: las pequeñas hendiduras en la superficie de las pelotas de golf reducen la resistencia del aire, lo que influye positivamente en la trayectoria de las pelotas. Los juegos de ruedas de Zipp son muy rígidos y estables, gracias a la tecnología patentada VLC (absorción de impactos) y a la fina capa entre las capas de carbono de las ruedas, que aumenta la absorción de los impactos en un 10-12%. Como resultado, los ciclistas absorben menos impactos no deseados y se reduce el esfuerzo muscular y la producción de lactato en el cuerpo. En resumen: ¡estas ruedas mejoran su rendimiento! Además, esta tecnología proporciona un mejor agarre a la carretera para un rendimiento superior del ciclismo con mayor comodidad. Zipp tiene la patente de la tecnología M2CM (Multi-Material Co-Moulding). Con esta tecnología, la llanta de aluminio se une a la de carbono en el molde para obtener el máximo rendimiento de frenado. Zipp utiliza diferentes tipos de carbono (unidireccional y multidireccional) cuando es necesario, ya que cada uno tiene sus propias cualidades específicas. Los extremos de las llantas de aluminio soldadas no pueden romperse. Las perforaciones de la llanta están inclinadas en la dirección del buje, por lo que no hay tensión donde el radio sale de la llanta. Como resultado, las cabezas de llanta de carbono no pueden romperse. Los radios Sapim CX Ray son los mejores radios del mercado. Gracias a su forma plana, la resistencia al aire se reduce y la llanta de carbono queda sellada. Las llantas también están equipadas con refuerzos adicionales de carbono y tejidos de Kevlar a intervalos de 15 centímetros. Este es un proceso único.

Información adicional

Marca Zipp
Referencia del proveedor ZPPRO070124
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto