Chaqueta impermeable con capucha Helly Hansen Arc

Chaqueta impermeable con capucha Helly Hansen Arc
Inicio: 352,92 €
Enfréntate a los elementos con confianza con la chaqueta impermeable con capucha de Helly Hansen Arc, diseñada para los amantes de trail.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 352,92 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Chaqueta impermeable con capucha Helly Hansen Arc

Descubre la chaqueta impermeable con capucha Helly Hansen Arc, diseñada específicamente para los entusiastas de trail. Esta chaqueta de alto rendimiento es la elección perfecta para aventuras al aire libre en cualquier clima.

Helly Hansen es famosa por su ropa deportiva de alta calidad, y la chaqueta Arc no es una excepción. Fabricada con materiales de primera calidad, ofrece la máxima protección contra la lluvia y el viento, a la vez que es ligera y transpirable para una comodidad óptima durante tus actividades.

La capucha ajustable te permite cubrirte la cabeza cuando llueve o hace viento, y también se puede guardar en el cuello cuando no se utiliza. Los puños elásticos y la cintura ajustable garantizan un ajuste perfecto para evitar que se filtre el agua.

La chaqueta Arc está especialmente diseñada para los entusiastas de trail, con detalles reflectantes para una mejor visibilidad en la oscuridad, y un bolsillo con cremallera en el pecho para guardar tus pequeños objetos personales. También tiene una cremallera YKK impermeable para una mayor protección contra el agua.

Si eres un corredor entusiasta o simplemente buscas una chaqueta impermeable de calidad para tus actividades al aire libre, la chaqueta impermeable con capucha Helly Hansen Arc es la elección perfecta. Combina funcionalidad, rendimiento y estilo para acompañarte en todas tus aventuras por los senderos. Así que no esperes más y hazte con esta chaqueta de alta calidad para vivir una experiencia inigualable en trail.

Información adicional

Marca Helly Hansen
Referencia del proveedor 53918-656
Color sparrowgrey
Color dominante Gris
Como mixto
Edad adulto